¡Photoshop forever!

Si no te crees lo que se puede hacer con una buena cámara, un fotógrafo profesional y unos toquecitos de photoshop, observa las diferencias y ya me dirás. ¿Crees que es la misma persona?.

screenshot060

(ver autor)

screenshot061

(fuente: 20 minutos)

Acerca de Carlos

Expiloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “¡Photoshop forever!

  1. Cara, Carina, unas puntualizaciones a tu comentario.
    -No te estás partiendo el alma, solamente estas haciendo lo que has decidido y porque te beneficiará en algo más que en el aspecto exterior.
    – ¡QUE Tu no eres linda?, ¡eres relinda! por dentro y por fuera. Eres guapa de verdad. Y auténtica.
    – Cierto que no hay derecho a muchas cosas. Pero yo tampoco soy Robert Redford ¿y qué?, afortunadamente tampoco soy otras personas muy malas que dirigen algún que otro País…
    – Así que sigue caminando 10000, 20000 o los pasos que sean, al final como dice el amigo Helektron: Tu eres el resultado de tí mismo. Besos guapetona.

  2. y yo aca rompiendome el alma caminando 10.000 paso al dia y cuidandome hasta mas no poder en las comidas para ponerme linda..y esta descarada con dos toques de photoshop queda asi????
    No hay derecho!!!!
    jajajaj creo que no con ese truco yo quedaria tan bien..
    injusticia la vida……
    besos

  3. jajaja, has puesto a mi política sexy favorita, me parece de las más guapas, independientemente que sea del PP, que me la sudan los partidos políticos.

    Pues sí que hay diferencia sí. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*