¡¡¡ 2000 artículos !!!

>

(Rubens pintó sólo tres gracias, pero yo tengo que incluir alguna más…)

Como veis nunca los llamo “posts”. Eso lo dejo para foreigners…

Este es el artículo número 2000 de lo que he ido poniendo a lo largo de estos tres últimos años. Casi es un libro abierto de mí. Y puesto que cuando acabas una obra literaria hay que dar las gracias voy a abrir el capítulo de Agradecimientos…

A tí Gabriel, que hiciste de un inocente, una víctima de tu maldad bloggera. Me metiste el veneno del blog en la vena y encima me llevaste al bloggellón. No sé si perdonarte o darte las gracias, Dr. Jeckyll.

A tí Victor, cuya mano negra se nota en todo lo que tocas de mis tripas, de mis HTML’s y de mis PHP- my Admin.  Sin tí ya sabes que esto no tendría ni plumas ni mucho menos alas.

A tí  Emilio, mi primer comentarista, ni maestro de redes sociales, mi alter ego y mi buen amiblog. Nunca podré corresponder a tanto como me has regalado.

A mis amigos del IMSERSO, fieles siempre y sinceros, cuyos viajes los transforman en una experiencia vital para el resto de usuarios, y han creado su propio foro en mi nido.

A todos aquellos que me preguntaban el tiemp que hará, y que siguen preguntando. Además de gracias les pido disculpas, porque no tengo más que dos manos y a veces la previsión no es tan buena como desearían.

A Zaragózame por “adelantarse” siempre en la información local y abrirme los ojos de lo que pasa en mi ciudad de una manera independiente.

A Extracrew por haber confiado en mí y haber publicado mis cosas en su sitio, y encima me dan un premio. Y es que hablar de aviones es una pasión y una obligación.

A Aviación Digital por dejarme expresar mis críticas en sus foros, y por seleccionar determinadas opiniones no exentas de polémica.

A quienes han apostado por este blog para hacer su propia publicidad, ojalá les haya ayudado a generar un pequeño o gran beneficio.

A todos y cada uno de vosotros que habeis dejado un comentario o-varios (separado para no confundir), en alguno de mis artículos. Estoy convencido de que sin ellos esto no sería más que un monólogo aburrido y sin utilidad.

A los que nunca comentais porque no es vuestro estilo, pero que venís de cualquier lugar del mundo a ver lo que cuelga un zaragozano en la red. Os animo a participar.

A los amiblogs y los que tengo enlazados o aparecen como enlace en un artículo. Vuestra colaboración inestimable e “impagable” hace que lo que pongo tenga mucho más valor añadido.

A los que me mandais un e-mail con aquello que pensais que puede servir de inspiración o que merece ser difundido. Siempre son tenidos en consideración y muchas veces forman parte del contenido del blog.

A mis blogs de cabecera, que nunca faltan para ponerme en el suelo de vez en cuando, aportar información u opinión, y sobre todo alegrarme algún  día con sus propias palabras, o sus fotografías.

Lamia, Carina, Javi La Mima, Tgusta, Pichicola, Miniguías, El Maquinista de la General y su tienda, Qué Pues, Fogonazos, Sofi, Sucotronic, Primo, Melendo… ¡y tantos más a los que tendría que dar las gracias!…

Y por último a los que además de leer mis cosas haceis de la publicidad de Google una muestra de generosidad hacia mí visitando sus ofertas comerciales. Siempre que lo haceis me siento como el juglar itinerante, el artista callejero, que sin haber pedido nada recibe un premio a su esfuerzo recogiendo las monedas que le han echado en la gorra.

Y por último a todos los que me he dejado en el tintero, que no han aparecido aquí, pero que están presentes en cada momento que se abre este blog, los que ni siquiera han llegado, los que quiero que en alas de plomo encuentren una voz de aliento o una crítica constructiva, a los desheredados de la tierra y muy especialmente a “mis” desempleados (¡nunca parados!) a los que me gustaría poder ayudar de alguna manera y no sólo criticando al Gobierno de turno.

A TODOS PUES MUCHAS GRACIAS, por estar o haber estado, por ser como sois, por pensar lo que pensais y por compartir unos minutos de vuestras vidas conmigo. ¡Soy muy afortunado!. Y si seguís así AMENAZO con otros 20.000, por lo menos. 😉

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

19 pensamientos sobre “¡¡¡ 2000 artículos !!!

  1. No tuve yo toda la culpa, no me acuses, que si tú no hubieses sido como eres, no estarías aquí.
    Yo solo te enseñé la puerta que tenías que atravesar, el resto fue mérito tuyo. Ahora no solo has atravesado la puerta, además has tomado el mando de la habitación, la has decorado, y es una estancia preciosa.
    Eres grande, Carlos. Y sigue así. Volando con tus alas de plomo hacia el próximo destino…. los 4000 post (perdón, artículos) 😉

  2. Gabriel, culpable o no, me abriste la puerta, me diste alojamiento, me llevaste de la mano… y me echaste al aire como una paloma (espero que de paz). Así que gracias, maestro… 😉

  3. ¡¡Enhorabuena!! ¿Primer comentarista? Seguro que diría alguna de mis sandeces.
    No creo que nunca te haya regalado nada, has sido tu con tu tesón y esfuerzo el que ha conseguido llegar donde estás.
    Como dice Gabriel los 4000, pero en este caso en año y medio.

  4. Jubi, ciertamente SI. No dijiste ninguna sandez. Me pusiste inmediatamente en tu gigantesco blogroll y lo que ha sido mejor todavía, me has regalado tu amistad. ¿Te parece poco?. Yo me quedo siempre corto… 😉

  5. Gracias a ti Carlos. Por todos aquellos que utilizan la pluma como espada por objetivos nobles y con maestría. Te vamos a confesar algo, el inicio de nuestra andadura:¿Conoces la historia del Mueso Prado? Fue la que nos inspiró para hacer Las mentiras de Barajas

    “Así, cuando el 25 de noviembre de 1891 el periódico El Liberal publicó una crónica de Mariano de Cavia relatando con gran realismo el incendio, ficticio, del Museo del Prado, muchos lectores creyeron que se trataba de un suceso verdadero. Consecuencia de la alarma creada fue la inmediata visita del ministro de Fomento, quien pudo constatar la existencia de cocinas en las diversas viviendas, la acumulación de grandes cantidades de leña y madera en los sótanos y alrededor de los conductos de las chimeneas, además de la presencia de un brasero encendido y desatendido en la sala donde los copistas conservaban sus disolventes y pinturas. La reacción ministerial no se hizo esperar y se procedió a de­salojar al personal que vivía en el Museo y a eliminar los materiales inflamables almacenados. ”

    Más en http://www.museodelprado.es/enciclopedia/enciclopedia-on-line/voz/madrazo-y-kuntz-federico-de/

  6. Mentiras… y grandes verdades, con la apertura nocturna de los museos se consigue sacar a la luz más que de día. Se ven nuevas sombras, la luz se dirige mediante un foco a lo que de verdad importa, el arte.
    Hagamos de nuestras páginas un foco donde dirigir la atención solamente hacia la VERDAD. Las sombras siempre desaparecen cuando vuelve el Sol y crea otras nuevas que te persiguen por donde caminas… 😉

  7. Rosa, entre otros tú eres una de las responsables de que esto vaya a más. Como siempre es vuestro mérito seguir siendo fieles a mis devaneos… Gracias

  8. Alex, mi penúltima incorporación, pronto darás mucha guerra en la red, de eso estoy muy seguro. Y ya sabes que hay que hacerse visible, tendrás que dar la cara en el bloggellón. 😉

  9. ¡2000 artículos!, como dicen por estas tierras “Casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano”.

    2000 momentos que te has puesto delante del ordenador para “desnudarte” ante el mundo, algún día espero llegar a la mitad. Que me alegro que estés ahí y que pueda disfrutar de tu persona en los bloggellones (gran invento). Espero retomar el blog durante el verano y es reconfortante saber que cuando suceda tú estarás ahí.

    Un abrazo y disfruta del verano

  10. Aterrizando con 2.000 artículos de equipaje, abróchense los cinturones, se prevé un despegue hacía dos mil más…

    Enhorabuena!
    Ampa

  11. Martín, maestro, nunca mejor dicho lo desnudarme… Espero que a la mitad que quieres llegar sea la de más arriba. 😉
    Sé que regresaras pronto con más “marcha” así que cuidaré de tus guías desde el aire. Un abrazo y cuida con la playa que aquí somos más de secano. XD

  12. AMPA, aquí ya sabes que no se paga por exceso de equipaje, así que si vienes de vacaciones en este vuelo tráete todo lo que quieras. El vuelo se prepara muy largo. Serviremos refrescos también. 😉

  13. Carlos, acabo de enterarme de esto!. ya mismo me sumo a todos los demás, felicitándote enormemente!. Muchísimas Gracias por estos 2000 artículos y un montón de cosas más que sólo vos conocés. Gracias por compartir todo esto!!. Desde acá brindo por vos, y por esos miles de artículos más que vendrán!.. 😀 ..TE FELICITO!!!!!!

    PD: Eso si, todavía tengo que seguir formándome como piloto jeje, necesito nutrirme de esa experiencia tuya, que para mi es algo fabuloso y único ( no está en ningún libro ) asi que estoy a la espera de lo que venga!!!. un abrazooooo!! 🙂

  14. PD 2:
    Suerte con el partido frente a Chile!….La verdad que todo ese grupo está complicado…no se sabe quien pasa y quien no…Estaría bueno ver un Argentina-España! 😀

  15. José, siento que mis alas me van llevando por donde sopla el viento. Estamos en período de tormenta social y “necesito” denunciar cosas que veo o intuyo, Pero no te preocupes que mi vida va saliendo día a día en cada cosa que escribo. Y la aviación no va a desaparecer de ningún modo de un”pájaro” que quiere ir dejando huella en el aire…
    En lo del fútbol no pongo ninguna pasión. Pero desde luego que firmaba por una final España-Argentina, con el campo a lo largo… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*