¡¡¡Cielos!!!

No haré valoraciones de este correo que me ha llegado. Sólo puedo decir que si una mínima parte de lo que se afirma tiene algún viso de ser posible, es que hemos tocado fondo y no hay exclamaciones adecuadas previstas en el DRAE.

“Hace algunas semanas El Mundo publicó con todo detalle que los   explosivos del 11M tenían los mismos componentes que los que  llevaban los  2 furgones de ETA pocos días antes y que ya  habían presentado las  correspondientes pruebas en la Audiencia Nacional.
Si  fuera mentira, imagino  que ya se habrían tomado las medidas oportunas contra ese  diario y su director.

Si   es verdad, lo que aquí dicen, es un horror.
NO   DEJEIS DE VER ESTE VIDEO, ES EL DE UNA DE LAS CAMARAS DE
SEGURIDAD DEL 11M. VERLO ANTES DE QUE LO HAGAN  DESAPARECER

Pedro J tiene todas las pruebas  que involucran a Marruecos, a ETA y al  PSOE en el 11M.

La cosa fué así:    Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar.
Intentó la  operación de Perejil, pero Aznar llamó a  Bush y este  la  frustró.
Entonces se pusieron  en contacto con ETA.
Junto con ETA   organizaron y  planificaron  el 11M.
El PSOE se enteró de todo a través  de los   infiltrados  que tiene en ETA
El atentado se  llevaría a cabo  para que se hiciera el día 11 de marzo   de 2004 para poder  disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y así ganar las   elecciones.
El PSOE es  posible que no supiera la magnitud que  iba a tener  el  atentado.

Pedro J dispone incluso de una  grabación en la que Pepiño  Blanco  le  dice a Rubalcaba:  “ya  está todo listo, se han tragado lo  de los islamistas… hemos ganado las  elecciones”..

Pedro J está amenazado incluso por  Zapatero, pero él dice que no tiene  miedo, que a él le  pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su   periódico.
Tiene un equipo de más de 1000 personas  investigando  el 11M, en el que hay
incluso guardias  civiles, agentes del CNI,  jueces, etc.

Rodriguez Ibarra le escribió una carta  diciendole que si es  verdad y todo esto sucedió así, que él pedirá la  disolución  del PSOE. Le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y todo   esto es la razón por la que ya no se presenta a la Junta de  Extremadura en  las próximas elecciones.

El  plan de Pedro J, tal y como  se lo ha dicho a Jimenez  Losantos, es ir sacandolo a la luz todo poco a  poco y justo  antes de las próximas  elecciones dar la puntilla final…..

Acordáos de las palabras de  Luis del Pino el  otro día:
“todo esto que   está saliendo no es nada comparado  con lo que va a salir en  los próximos  meses…”

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “¡¡¡Cielos!!!

  1. Alcione, la foto es del monumento en su memoria. Pero eso no es nada para las víctimas. Se merecen algo más que nuestro recuerdo… que sus asesinos no queden impunes. Si todos callamos nos convertimos también en cómplices, y con el tiempo tal vez en víctimas.

  2. Me parece demasiado fuerte. Puedo dudar que los islamistas le compraran explosivos a eta. ¿Pero que un partido político como el psoe con sus defectos y virtudes organice un atentado junto con eta? Cuando miembros de sus filas han sido asesinados por eta no puede ser cierto.
    Lo que si puede ser cierto, es que después del atentado pensaran lo que pensábamos todos. Si es eta gana el pp, si son los islamistas el psoe. Y tuvieran conversaciones mas o menos afortunadas.
    Es muy difícil que los servicios secretos no se enterasen de nada.Y durante la fase de preparación del supuesto atentado conjunto de Marruecos eta y psoe, los servicios secretos estaban a las ordenes del gobierno del pp.
    En el psoe no pueden estar todos de acuerdo con semejante barbaridad. Alguien se hubiera enterado y lo habría parado o habría hablado ya. No se que interés puede tener marruecos en un atentado de este tipo. De ser cierto tiene mucho que perder no solo con España sino con la Unión Europea. Tardaría Marruecos muchos años en normalizar relaciones con España y Europa. Y se expondría a una intervención armada por parte de España. Si por la invasión de perejil nadie se opuso a la intervención del ejercito, en caso de que el atentado hubiese sido obra de Marruecos y el gobierno español se hubiese enterado no dudo que las cosas hubieran degenerado en un conflicto armado. Muchos ciudadanos suyos viven aquí.
    Estados Unidos y Francia no estuvieron de nuestra parte en perejil. Se mostraron neutrales. Hay que recordar que Marruecos es aliado de Estados Unidos. Y por último es imposible tapar durante tanto tiempo y durante la fase de preparación un hecho de tal magnitud. Y eta lo hubiera terminado contando y dado pruebas si fuera cierto.
    Mas bien me parece una invención de las partes mas intransigentes de nuestra sociedad. Y el único fin que se me ocurre, sería el de justificar un golpe de estado contra el gobierno salido de esas elecciones.

  3. En el anterior comentario se me ha olvidado decir que si alguien tiene conocimientos y pruebas de esos supuestos hechos y no dice nada y dice que lo sacara poco a poco. Con que fin con el de vender periódicos. Seria mezquino, traidor, y otras palabras que no me atrevo a escribir.
    No se que sería peor, que el psoe se entere o participe indirectamente en un atentado y no diga nada porque le beneficia en las elecciones, o que las personas que se enteran de esta supuesta traición no digan nada o lo digan con cuenta gotas. Y encima que lo dirán en las próximas elecciones, seria para cogerlos a todos y no se que hacer con ellos.
    Igualmente el verter estas acusaciones tan graves, sin pruebas debería ser delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*