¡ Huésped molesto !

screenshot024.jpg

Una pareja de amables personas invitaron a su casa de la playa a un amigo para que disfrutara de sus vacaciones con ellos.

Finalizando la época estival y, viendo que no tenía intención de marchar, le preguntan:

 – ¿ No te gustaría pasar las Navidades con tu familia ?.

 A lo que él respondió entusiasmado :

 – ¡ Habeis tenido muy buena idea, gracias !. Ahora mismo les llamo para que vengan.

Cuento este chascarrillo al hilo de mi “hospedaje” en  “escueladeblogs.com”. Siempre he sido de la opinión de que es mejor que me “echen de menos” a pensar que “estoy de más”.

Como ya os avisé hace unos días tengo mi propio dominio (alasdeplomo.com) y necesitaba hacer la mudanza de manera rápida. Así que con la “ayuda” de Víctor hicimos ayer el traslado de todos los artículos, pluggins, fotos, etc. ( en realidad fué él quien embaló y transportó todo el material).

Ahora ya sólo me queda agradecer a mis ANFITRIONES su hospitalidad. He tenido un “alojamiento” magnífico, con vistas a la blogosfera, y he podido sentir su compañía amiga durante todo este tiempo. No quería seguir abusando de ellos  llenándoles su “espacio” de trastos inútiles. Ahora les dejo en el trastero mi último post para que mis amiblogs pasen a recoger sus enlaces, poco a poco, y se los vayan llevando a :

http://www.alasdeplomo.com

No sé cómo despedirme de esta casa tan acogedora. Supongo que con un simple:

GRACIAS, Y ¡ HASTA SIEMPRE !   

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*