¡Agüita fresca!

Después del calor que hemos pasado con el artículo anterior nada mejor que darse un remojón con estas cascadas que os dejo. Forman parte de la idea de ver la Expo de Noche que ya habeis ido teniendo ocasión de apreciar en este blog.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

8 pensamientos sobre “¡Agüita fresca!

  1. Parece que te saltó el flash automático de la cámara e iluminó el árbol 😛
    Como consejillo, por la noche, y para fotos que no sean retratos de personas, desactiva el flash automático, y si te salen un poco movidas las fotos, intenta apoyar la cámara en algo fijo.

  2. Cierto Sucotronic, todavía no he probado todas las funciones de mi camarita. Creo que ya te comenté que aun siendo amante de la fotografía el uso que hago actualmente de la cámara es más documental que artístico. ¡Aquí te pillo aquí te retrato!. Cosas de colgar en el blog. Me he vuelto un poco chapucero pero sigo disfrutando de la buena fotografía…ajena. Je je. No obstante agradezco tus sabias recomendaciones y procuraré ser algo más cuidadoso con los pequeños detalles que no cuestan tanto tener en consideración. Aunque no prometo nada porque luego… me pueden las ganas de darle al “gatillo” .

  3. Lo importante es disfrutar y pasarlo bien haciendo las fotos, y tu cumples eso 😀
    No es que sea el más sabio del mundo, pero siempre estoy dispuesto a dar un consejillo si me es bien recibido.

  4. Carlos… cómo cundes niño. Casi no doy abasto a leer todas tus entradas. Pero la verdad es que disfruto con todas ellas. ¿Las cascadas están también dentro de la Expo o son las del Paseo del Agua?
    Voy a ver si esta semana me organizo y aprovecho para ver algo de la Expo porque todavía no he tenido tiempo para ver nada. Salvo aquello que me toca por el trabajo directamente. Y entramos, hacemos lo que toca, y salimos a todo meter porque vestidos de “romanos” se paso un calor que no veas (“romanos”, en su acepción de trajes, corbatas, tacones…).

  5. Lamia, mi señora me lleva al “retortero” por todo lo que se cocina en la ciudad. Menos mal que trabaja toda la mañana que si no pronto pondría algún post de los panaderos o de los churreros de madrugada haciendo la masa. Je je. Yo soy como un perrito fiel que le sigue a cualquier sitio que quiera y disfrutando con ella de todo. Tenemos la grandísima suerte de que nos gusta casi todo. Sólo soy un pelín reacio a ir al cine, cosa que ya dejé claro anteriormente, pero nos apuntamos a un bombardeo. De haber vivido durante los sitios seguro que ella habría estado en la puerta del Carmen con un cañón y yo acarreándole munición.
    En cuanto a lo de romana, es lógico que se te pegue algo de nuestra histórico origen como “urbe” de Roma que fuimos. Claro que entonces calzaban zapatos o sandalias más cómodos y sin tacón. Las cascadas están en la zona que separa el nivel del río de la zona de pabellones. Animo que pronto podrás disfrutar, seguro que sí.

  6. Suco, veo que has notado que acepto con agrado cualquier sugerencia que recibo, en especial las tuyas que siempre haces con mucha diplomacia y respeto. Soy un caníbal del aprendizaje, me como todo lo que sea en beneficio del intelecto. Lo más dificil resulta digerirlo y transmitirlo al resto de forma didáctica. Siempre me he sentido un buen docente y admiro a cualquiera que sea capaz de transmitir sus conocimientos, por ello siempre he considerado la labor de los maestros como la función más importante en una sociedad que desee progresar. Así que muchas gracias por tus aportaciones.

  7. ¡Hola!

    Sucotronic es un saca pegas :P, me parece una foto estupenda, muy bonita y el toque que dice él del Flash es muy artístico.
    ¡Estupenda foto Carlos! 😀
    Un saludo,
    Judith

  8. Judith se ve que eres inteligente, que entiendes de fotografía, y que eres sensible. Aunque quizas la miras con muy buenos ojos. De todas maneras me ecanta que te haya gustado. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*