¡algúns xogos e outros non!… como en Padrón

ScreenShot037

Este año estamos llegando a mucha gente de los blogs que se han animado a participar en la lotería de Navidad.

Ya van 26 inscritos, en este particular juego que patrocina Z-13 Lotería. La verdad es que me ha sorprendido gratísimamente el índice de participación. Hay una cosa en la lotería que parece obligar a todos a comprar una participación que te hayan ofrecido. No se trata de eso, sino de que como cualquier juego tiene que ser una diversión.

Jugar por necesidad es…¡perder por obligación!. Aquí no perderemos nada y esperamos ganar algo, y muy bien repartido. Porque como decía el título unos juegan y otros no.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

14 pensamientos sobre “¡algúns xogos e outros non!… como en Padrón

  1. Carlos, una amiga de Argentina, me comenta que ella por algún lado había oído (bueno leído) que la lotería era sólo para blogs españoles y entonces me ha creado la duda. Tú, ¿qué me dices?. Así le contesto enseguida
    Besicos desde 50.014 (zaragoza)
    Carmencita

  2. Hola! acabo de aterrizar desde el blog de Cora, El mundo de Cora, que me ha pasado la invitación y participación de este sorteo tan divertido!
    Así que ¿me puedo dar por apuntada?

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*