¡Basta ya!, Por Dios

No me cabe ya en la cabeza tanta miseria de la humanidad. Ni tanto insistir en las desgracias ajenas. Ayer no había hecho mi habitual “barrido” de periódicos on line, así que ha tenido que ser Gabriel quien me mostrara el lado Oscuro del Mundo, el cual tampoco se ha quedado manco a la hora de trabajar el morbo.

Yo solamente pido ya que se acabe esta carrera a ver quien suelta el mayor despropósito, la imagen más morbosa, o el juicio más extravagante sobre las causas que provocaron un accidente en el que murieron muchas personas. Con una sola habría de ser lo mismo de doloroso, pero desgraciadamente venden más un montón de víctimas en un avión que muchas dispersas por las cunetas de las carreteras.

De cualquier forma ya ni siquiera voy a poner el enlace a esa basura donde se ve una foto de una camiseta de fútbol, donde en plan “plañidera” intentan camuflarlo como sensibilidad ante la desgracia de unos niños con sus juguetes desperdigados, y no sé cuánta MIERDA más. Así que premio a la prensa española en general, si los periódicos con mayor difusión (los que crean opinión) nos dan mucho de esto les garantizo que además, al menos con una persona, han conseguido darle también “por el … ” Enhorabuena porque hasta ahora lo había hecho cobrando (quiero decir que trabajando).

Pero, no contentos con ello, hoy se jactan directamente de haber influido en la postura del juez que instruye el caso y aseguran poco más o menos que gracias a SU información han conseguido que el juez de la orden de limpiar la zona de objetos personales. ¡Plas,plas,plas!. Con un par…

Así que yo sólo quiero desearles la misma objetividad a la hora de informar cuando tan sólo una de las víctimas de cualquier accidente que se produzca de cualquier tipo en nuestro País, sea un familiar próximo de los responsables de estas ¿informaciones?. Entonces también les reclamaremos el supuesto Derecho a la Información del que hacen tanta gala. (Conste que no deseo que le ocurra nada malo a nadie relacionado con ellos).

Una pregunta a Pedro Jota: ¿Así se consolida el Mundo como líder mundial de…, como se autoproclama?. Conmigo os habeis equivocado de maneras.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “¡Basta ya!, Por Dios

  1. ¡Ah, querido! El eterno debate periódistico: derecho a la intimidad versus derecho a la información. Las clases de ética de la facultad a mi me hicieron verlo claro: por encima de todo el derecho de las personas.

  2. Lamia es que lo de algunos periodistas (mis gacetilleros) es lo peor. Pero la sociedad en su conjunto está más que impregnada de miseria y la prensa recoge esa miseria a montones. tal vez todos somos igual de culpables consumiendo basura.

  3. Carlitos,cuentame algo de ANE, y asi seguire entendiendo y aprendiendo un poco mas,un abrazo.
    Sabes que tus puntos de vista me gustan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*