¡Chin, Pom!

Más o menos así acabamos las canciones tarareadas o mal cantadas cuando somos niños, o no tan niños.

Yo digo chin póm para significar que acabó la Expo y le quería poner música. Los fuegos la tenían pero no me quedé con la melodía. Pero lo que sí que hice fué hacer unas breves tomas con mi “megacompacta” camarita que me permite llevaros una muestra de lo que fué aquello. A mí me pareció un espectáculo magnificamente montado y con un esquema estético muy pensado. Como siempre fué cuestión de gustos. A la mayoría de los que lo vimos creo que nos parecieron fantásticos, por la originalidad del diseño, por la intendidad y coordinación, por el recorrido que hacían los cohetes a lo largo del río, ora arriba ora abajo del cauce y por supuesto por la cantidad de ellos que se lanzaron al cielo Aragonés.

No derramé lágrimas pero creo que fué gracias al excelente colofón que nos tenían preparado como despedida, que nos dejó con un gratísimo “sabor de boca”. ¡No podía ser de otra forma!. Magnífico el trabajo de Cristophe Berthoneau y su Grupo F. Una vez más J.A. Melendo lo captó magistralmente con su cámara y nos dejó estas fotografías donde se aprecia cómo fué el espectáculo desde un puesto privilegiado.¡No os perdais este album!

Os dejo con mis minivideos de los fuegos. Y ahora para el Pilar… sale lo mejor… los gigantes y la procesión. CHIN POM.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “¡Chin, Pom!

  1. Gracias por el enlace. cuando yo los busqué no estaba el vídeo o no lo encontré. No tengo intención tampoco de competir con las televisiones, ni con los videoaficionados. Yo sólo porto una mini como sabes con afán de “reportero” tribulete. El trabajo fino lo dejo para los profesionales…jeje. Aunque muchos lo hagan incluso peor que yo, más JEJEJE. Cada día soy más malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*