¡Cómo somos los hombres…!

tres-mujeres.jpg
                                                           ( fuente foto)

Me mandan por correo esta Paradoja de las tres mujeres. A mí me ha hecho gracia, sin embargo a mi mujer ni fu ni fa. Así que la ofrezco a todos y que cada cual opte por sonreir o no. ¿A cual elegirías tú?…

Un hombre tenía tres candidatas con las que poder casarse y para dilucidar el dilema de con cuál de ellas hacerlo, les entregó 1000€ a cada una para ver qué hacían con el dinero.

– LA PRIMERA cogió el dinero y se fué a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se cortó y tiñó el pelo, se fué de compras y adquirió lujosas ropas y joyas.  “LO HE HECHO POR TI”, le dijo cuando lo vió. “DESEO ESTAR MUY GUAPA PARA TI PORQUE TE AMO”.

– LA SEGUNDA tomó el dinero y compró un equipo estéreo, un Rolex de oro para caballero, un reproductor de CD’s portátil,unas corbatas carísimas y cuando lo vió le entregó todo y le dijo: “TE HE COMPRADO TODO ESTO PORQUE TE QUIERO MUCHISIMO”.

– LA TERCERA invirtió todo el dinero en bolsa y ganó el doble de dinero, cogió la mitad y la reinvirtio, devolviendole los 1000€ que le había dado. “He invertido todo el dinero para tí y lo he duplicado. Te devuelvo lo que me has dado y reinvertí lo demás para nuestro futuro, porque TE QUIERO MAS QUE NADA EN EL MUNDO”.

El hombre analizó cuidadosmente todos y cada uno de los comportamientos sopesando los PROS y los CONTRAS de cada una de ellas. Tras mucho pensar decidió casarse con…

(La solución mañana en los comentarios que hayais dejado)

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

8 pensamientos sobre “¡Cómo somos los hombres…!

  1. Alex y Pablo, gracias. He pensado que esperaré a mañana para dar la solución, ya que la mayoría de seguidores del blog están de vacaciones y sobre todo los fines de semana bajan bastante las visitas.

  2. SOLUCION.
    Efectivamente, la elección recayó en la de las tetas más grandes. Al parecer el cerebro de los hombres funciona de una manera muy “simple”.

  3. Exacto. El cerebro de los hombre es muy simple. Yo tengo dos (2) neuronas: Una para pensar y la otra para controlar la uretra y no mearme en los pantalones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*