¡Conócete por dentro!

screenshot040

(un feto de seis días…)

Otra vez debo hacer mención especial de Fogonazos, para mí uno de los mejores blogs divulgativos. Gracias a él siempre puedes llegar a documentos científicos, curiosidades culturales, y mucho más, todo con una nobleza exquisita a la hora de indicarnos la procedencia de sus “pesquisas”.

Por ello hay que darle las gracias y disfrutarlo a menudo (siempre que se quiera navegar “con fundamento“).

Hoy nos muestra un enlace  magnífico ( environmentalgraffiti.com) en donde podemos ver una serie de imágenes captadas mediante microscopio elecrónico de barrido. Cualquiera de ellas sería digna de un extenso artículo informativo sobre las funciones y utilidades de nuestras células o sistemas fisiológicos.

Hoy sencillamente os las dejo para que recapaciteis un poquito del enorme trabajo de investigación y de la técnica aplicada por los científicos. ¿Qué no habría hecho Don Santiago Ramón y Cajal con estos microscopios si viera así de bien unas neuronas…?

screenshot041

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “¡Conócete por dentro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*