Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “¡Eres grande, maño!

  1. Querido Martín, “El” Agustín es un tío genial. No sé si has tenido ocasión de hablar con él personalmente (espero convencerle de que venga al bloggellón, pero es ¡tímido!) pero en persona es mucho mejor todavía. Es un pedazo de humanidad con piernas. Y no lo digo por la barriguilla cervecera. Y tú eres otro monstruo de la docencia informática. Un honor contar con vuestra amistad.

  2. Lo he visto, y no me ha hecho gracia, un acento muy, muy pero que muy cerrado y chistes esperados sin imaginación. No digo que no tenga gracia por que no lo conozco personalmente pero en el video…. veo que hay mucho betun. Hasta pronto. Ah! ! !y no has probado las croquetas que hago. Pensaba hacer un comentario sobre eso pero esta semana no he tenido tiempo y ahora no lo hago por que pienso que no leeras los comentarios a tiempo pasado. Pastelon

  3. Angeles, la verdad es que no ha incluido la parte más divertida de su actuación, pero tiene muchas otras en youtube. de todos modos tampoco soy su “manager”, sencillamente es que es un tipo sencillo y muy humano, y le he tomado gusto a sus cosas.
    En cuanto a las crorquetas decirte que si que leo y contesto a cualquier comentario que me llega. Algunos que entran suelen hacerlo incluso en artículos escritos hace más de un año. Y siguen vigentes. Tanto es así que no se elimina ningún artículo del blog salvo por expreso deseo de su autor, y yo no he llegado a despreciar nada de lo que he puesto, porque es la forma de que se note mi “evolución”. Así que espero la referencia a tus croquetas. Bomboncito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*