¡Esto es lo que hay!

Día de estreno. ¿Nervios, emoción,temor?.

Cuando presentas al mundo algo tuyo, por primera vez, sientes un desasosiego interior que te lleva a esperear la reacción de los demás para que te “juzguen” y reafirmarte en lo acertado de tu “creación”.

Hoy ya podeis ver el nuevo aspecto de Alas de Plomo. Ya os dije que John ha hecho una auténtica labor de “orfebre” para que el diseño del fondo, imagen, plugins,… fuera algo digno de todos vosotros. Creo que lo ha conseguido. Ahora sólo faltan vuestros comentarios. Tanto si el resultado es de vuestro agrado, como si no, agradeceré vuestras sugerencias para intentar complaceros.     

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “¡Esto es lo que hay!

  1. Estoy alucinada… dejo de visitarte dos días y me encuentro con una casa nueva, más contenidos….Oye, qué bonito. Aunque por un momento he pensado que me había perdido. Ha sido como cuando estás acostumbrado a llevar unos zapatos y te ofrecen otros nuevos. Son mucho más cómodos, están más lustrosos, te encajan de cine… pero recuerdas tus antiguos zapatos.
    En serio, felicidades. ¡Qué chulo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*