¡Feliz como una perdiz!

Después de algunos días de espera me ha llegado el Premio de Extracrew por partida doble. Primero el miniportátil que os muestro en la foto (este Acer Aspire 250 en Rojo) al que le voy a dar vidilla por las calles… y además han tenido la amabilidad de publicar íntegro otro de mis artículos-ficción.

En fin, que estoy contento por ambos regalos. Así que ahora a ver si cuando me ataque una musa por la calle soy capaz de encontrar señal WiFi y hago algún artículo por la vía de urgencia. Tranquilos que no llegará a tener rango de Ley.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

12 pensamientos sobre “¡Feliz como una perdiz!

  1. Ricardo, los merecimientos son algo subjetivo siempre. Otros podrán pensar cuando lean los demás relatos, que tenían más calidad que el mío. De cualquier manera en cualquier concurso de méritos siempre hay quien tiene más puntos que uno mismo. 😉 Pero cosas así sirven para alentarnos en la mejora diaria…

  2. No sé jubi, no sé. Ciertamente que algo voy aprendiendo de gente como tú y algunos más. Pero de ahí a lanzar las campanas al vuelo queda mucho trecho por recorrer.
    Desde que me hiciste el primer comentario han pasado dos años. Y cada día me alegro más de que me dejes otro. Pero cuando veas que me “voy de nasca” te ruego que me des un cachete. Soy de la antigua escuela y respeto a MIS MAESTROS. 😉

  3. Con el “está todo dicho” me refiero a que los comentarios que están más arriba forman parte de lo que yo también quería decir, pero bueno, ya está dicho 🙂 . Ellos escribieron primero y me ganaron jeje 😉 .
    Saludos amigo !!

  4. me parece que no, pues ya te he desheredado jaja 🙂 …Lo único que te voy a dejar es uno de mis B747, pues ya tengo muchos y la verdad que ocupan bastante lugar jaja 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*