¡He recibido un Premio!

screenshot064
(el creador del premio)

Pasmao me he quedado al abrir el blog y ver que me han concedido un premio. Y ¿quién ha sido?. Pues ha sido Javier, de ASI NO HAY QUIEN VIVA, que me ha concedido el premio SYMBELMINE (No me olvides).

La primera sensación, tras leer los “merecimientos” ha sido que no me lo merecía, porque soy mucho más egoísta de lo que aparento. Luego satisfacción, ¡qué narices!, si me lo dan me lo dan y yo Encantado. Además yo no soy torero, ni tengo por qué afearle a nadie el haber decidido voluntariamente acordarse de mí en su particular homenaje.

Así que muchas gracias Javier por tu premio. Lo acepto en nombre de los que pasais por aquí, los auténticos motores de que esto siga volando.

Este es el origen y las condiciones del premio:

El PREMIO SYMBELMINE (No me olvides), fue creado el 27 de Noviembre de 2008 por Maeglin del blog “Patio de los Senescales” al cumplir su primer aniversario en la web.

Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.

Los requisitos son: 1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Ahora bien, me has puesto en un compromiso al tener que elegir a siete blogs que signifiquen algo en mi vida internaútica. Todos los que tengo enlazados y muchos más significan algo importante y de referencia. Pero sin duda, la que más merece este premio, por su labor callada y su amor a sus hijos es:

La mima:   http://lamima.blogia.com/

A partir de aquí no entraré a valorar mis porqués, prefiero que vayais descubriendo por vosotros mismos aquellos que siempre resultan atractivos para cualquiera, con un poquito de sensibilidad y ganas de ayudar…

Emilio:   http://www.unjubilado.info/

Sofi:   http://piensayescribelo.blogspot.com/

Agustín:  http://diarioquepues.blogspot.com/

Carina:  http://www.unargentinaenzaragoza.blogspot.com/

Juan Luis:   http://elmaquinista.lageneraltv.com/

John:  http://www.quieroalgodiferente.com/

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “¡He recibido un Premio!

  1. Agustín, si quieres puedes otorgarlo a otros siete blogs no tienes más que seguir las instrucciones. Pero no es obligatorio. Yo te daría más premios, pero eres capaz de devolverlo porque lo tuyo sí que es arte. Un abrazo.

  2. No querría ser descortés, voy a aceptar el premio, pero no voy a nominar a nadie.
    Todos a los que visito se lo merecen y por ello no deseo que nadie se sienta discriminado.
    Junto con tu premio voy a publicar otro que acabo de recibir este fin de semana, haré lo mismo, diré quien se ha acordado de mí, pero no elegiré a nadie.
    Carlos muchísimas gracias.
    Nos vemos el miércoles.

  3. Emilio, siempre has actuado de la misma forma, nominando a todos tus amiblogs. Así que me alegro de que lo hayas aceptado y continues siendo tal cual. Por eso es todavía más merecido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*