¡Jolín con nuestros niños!

(Autor: JOSE COCA)

Una gratísima sorpresa me he dado cuando he abierto la página de uno de los niños de nuestra banda. Se trata de Pepe que, hasta anteayer para el caso, era un niño rubio precioso que sacábamos en el cochecito a pasear por Cambrils. Le montábamos en los “caballitos” y que nos alegraba la Nochevieja con su intento de participar durante toda la noche de la fiesta tranquila a base de trivial que teníamos montada.

Ayer me enteré de que este “Erasmus” tiene una web donde ya cuelga sus cuadros y su pequeña galería me ha dejado sencillamente “pasmao”.

El tal Pepe está en penúltimo curso de Bellas Artes aprovechando el Erasmus en Bolonia y regresa a casa en cuanto acabe el curso. Al año que viene finaliza sus estudios y ya podemos entrever un estilo muy marcado en sus cuadros. A mí me han gustado y ni mucho menos podía imaginar que lo hace así de bien. Por ello felicidades, Pepe. Espero que no te moleste que me haya tomado la libertad de presentarte a mis amigos.

Podeis llegar a su galería enlazando aquí mismo.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*