¡Parados al volante…!

ScreenShot111r

Por la mañanita temprano cumplo de chófer particular para llevar al cole a tres bachilleres…

Hasta ahora la circulación era un poco complicada debido a las obras del tranvía, pero hoy ha sido un auténtico desafío. Acaban de convertir Zaragoza en una gran Gymkana, de la que es imposible librarse, ya que hoy han cerrado la casi totalidad de los accesos a la ciudad desde el sur.

Por mucho que queramos estar informados de las fechas, de los desvíos, de los itinerarios de autobuses urbanos, no hay manera de conseguirlo. Así que te ves atrapado literalmente en un amasijo de hierros dispuestos a devorarse unos a otros con tal de llegar a tiempo a tu destino. ¡IMPOSIBLE!.

Vía Hispanidad está colapsada, el tercer cinturón en ambos sentidos completamente atascado, el paseo del canal más de lo mismo, así que cada uno de los cnductores ha intentado buscar una alternativa para zafarse del atasco. ¡Ja!. Es una lástima no haber llevado la cámara para que vieseis el resultado de las penurias, pero os dejo un planito, señalando en rojo por donde iban las aglomeraciones de coches y en negro la zona nueva cortada al tráfico…

A partir de Diciembre se avecina el caos total.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “¡Parados al volante…!

  1. ¡Oye! Y a esos tres bachilleres no los podías llevar en la moto?
    Uno delante, otro de paquete… y el otro encima de los hombros, eso si no te olvides de los cascos que te podrían multar.
    ¡¡¡La que se nos viene encima con las obras!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*