¡Qué asco de País! (me refiero al periódico)

Sólo me atrevo a adjuntar el enlace del artículo con el vídeo del accidente del Spanair en Madrid Barajas que publica el Pradva (quería decir El País, aunque en ruso signifique La verdad). Si alguien me argumenta que esto es derecho a la información soy capaz de meterle una demanda judicial por inmiscuirse en una investigación sujeta al “secreto de sumario”. No hay derecho a tratar de este modo a las víctimas y a sus familiares.

El Morbo sólo se utilIza para vender más ejemplares. el resto son falacias para justificar un lucrativo negocio.

Así lo publican en ese  diario, adscrito a un partido político, con vaya usted a saber qué intencionalidad. ¡Hasta aquí ya se han superado demasiados límites!. Pero esto ya no hay quien lo aguante. Yo al menos NO. Pero ellos no se conforman con eso sino que han publicado mucho más...

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “¡Qué asco de País! (me refiero al periódico)

  1. De acuerdo Carlos, ¡qué asco de País!, pero también ¡qué vergüenza de Mundo! y además ¡qué gran sinRazón!, ¡qué pena de Periódico(s)!, TODOS en general…
    pretendiendo estar en la Vanguardia de una investigación que no les corresponde, dando lecciones magistrales del ABC de la aviación al Público en general, declarándose Heraldo(s) únicos de una falsa verdad…
    Lo malo es que, como lectores, sólo nos damos cuenta de lo que desinforman cuando tratan temas que conocemos…

  2. Bravo Raúl, no se puede decir más con menos. Totalmente de acuerdo contigo en que son todos. Pero el primero que dió la noticia fué el País (sin duda una magnífica primicia), aunque los demás no se quedan cortos. Yo hace mucho tiempo que “repaso” muchos de ellos intentando encontrar algo de verdad en sus informaciones. Por ello apenas creo una ínfima parte de lo que “difunden” y me suelo quedar con los artículos de opinión de los buenos periodistas que los escriben. El resto “puritita” caca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*