¡Tómate una Pichicola!

                                                              screenshot302.jpgscreenshot303.jpg

Manolo, el autor de este nuevo blog, advierte de que es mejor no entrar en él porque “Engancha”. Algo de razón ya tiene.

No hubo manera de sacarle la composición secreta de su “mejunje”. La verdad es que le ha puesto de todo y no llega a quitarte la sed. Así que una vez que lo pruebas tienes que seguir bebiendo.

El pobre Manolo es otra víctima inocente de los cursos que imparte Camyna. El proceso más o menos es el siguiente:

Vas al INAEM a solicitar información sobre cursos de formación, en un momento dado llegas a ver cursos de Programación web, o de bases de datos o cualquier otro tema informático. Si consigues entrar en el grupo elegido ya has firmado tu destino: Blogger.

Te inoculan sutilmente el veneno de escribir un blog y ya no puedes dejarlo. El bueno de Ricardo ya nos advertía de su peligro y no le hicimos caso. Ahora le ha tocado a Manolo entrar en el inframundo de los bloggellones, posts, y demás vicios adquiridos inocentemente. John es otra incauta víctima de estos desaprensivos de Camyna, cuyo cerebro, Gabriel, campa a sus anchas por la red, sale en la TV y le entrevistan en la radio. Su secuaz, Victor, es todavía más peligroso porque trabaja en la sombra y ,además, te proporciona todas las armas necesarias para atacar y defenderte en la red: que si widgets, links, URL’s,etc. Todo un arsenal de códigos.

Así que mucho ojito con éstos dos, que no os engañen con sus caritas de niños buenos, están montando una fábrica de “Monstruos” cuyas repercusiones en la blogosfera ya se están haciendo notar.      

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

6 pensamientos sobre “¡Tómate una Pichicola!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*