Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

7 pensamientos sobre “¡Ya es Primavera!

  1. Primavera sinónimo de vida.. abundancia de flores.. mayor verdor.. que mejor momento para volver a dejar de fumar??

    Lo bueno de esto es que todo deja un aprendizaje y que vuelves a empezar, sin miedos ni temores, y esto es lo que te permitirá dejar de fumar para siempre..

    Gracias Carlos, por permitirnos publicar tu testimonio en Dejar de Fumar.. Esperamos que tus palabras logren incentivar a mucha gente que al recaer, dejan de intentarlo..

    Puedes pasar a leerlo..
    Besos..

  2. Javier, nme alegro de que disfrutes de las primaveras que os he ofrecido.

    Nieta una satisfacción que hayais puesto mi testimonio en la página de dejar de fumar. Si sirve de ayuda a los demás mejor que mejor. Yo sigo firmemente decidido a no fumar. Un fuerte abrazo.

  3. Yo a mi prima la he recibido en Broto en mangas de camisa al sol y trabajando, claro que por las mañanas a las 7 horas, 1 ó 2 grados bajo cero, había que abrigarse y volver rápidamente a casa a calentarse. Por tus fotos veo que la prima ha llegado antes a Zaragoza (habrá viajado en avión), allí como ya es habitual todo lleva un mes de retraso.
    Preciosas imágenes y por supuesto la primavera de Vivaldi una delicia para escucharla.

  4. Jubi, cuatro flores son capaces de alegrar la vista a cualquiera con sensibilidad. La música es el vehículo con el que acabas dejándote llevar al paraíso escondido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*