Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

7 pensamientos sobre “¿A setas o a Rolex?

  1. No paras. Yo voy en coche, tu irás en “parato volador” ya que no te alcanzo.
    Los Rebollones a la plancha bien limpios, con un poco de aceite, ajo, una pizquita de sal, son deliciosos. Quien pudiera salir de casa para ir a buscarlos…

  2. Tiempo no tengo, no puedo subir a Broto, querría vaciar tuberias, calentador y echar un poco de sal en los desagües para evitar posibles roturas. La parcela me han dicho que está llena de hojas y con la hierba muy alta, ello no me importa. Me estoy convirtiendo junto a mi mujer en un cuidador de enfermos.
    P.D. Me gusta ir al campo a coger los rebollones, nunca los he comprado.

  3. Jubi, a mi tambien me gusta ir a buscarlos, pero salvo unpar de años no he cogido más que el asa de la cesta. Menos mal que siempre hay almas caritativas que te regalan parte de lo que consiguen, que si no iba apañado.

    Lamia, de verdad que no tengo ni idea. Las anotaciones fueron lo que los especialistas me dijeron para satisfacer mis preguntas. Ya sabes lo curioso que soy. ¡parezco ya un periodista!??.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*