¿Alguien la quiere?

screenshot029

Según he visto en Camyna, hay otra nueva web para calcular el “hipotético” precio de tu página web. Se trata de http://u2ws.com/

Imagino que más que la página en sí lo que vale es el dominio y lo que contiene. De cualquier manera yo no me creo que esto que yo pongo aquí “solamente” valga una cantidad que parece un tanto disparatada.

Para mí vale mucho más que eso. No tiene nada que ver con los ingresos por publicidad, practicamente simbólicos, ni con la enorme cantidad de visitas que pueda recibir. Con una simple visita al día, con la tuya me vale, es más que un enorme éxito para mí, mucho más valioso que el, por otro lado, ridículo valor material que me ha dado.

No es que me sobre el dinero, ¡qué más querría un parado!, sino que el valor de alasdeplomo sois vosotros, todos los que paseais vuestra mirada por unas líneas escritas por un desconocido. Aquellos que mirais una de mis fotos. Todos aquellos que en un momento dado llegaron aquí por “error” y siguen volviendo a menudo. Los que me comentan a favor o en contra de lo que expongo.

Jamás pensé en que lo que yo pudiera expresar tuviera repercusión más allá de un reducido grupo de amigos, a los que no suelo torturar con mis especulaciones. Y sin embargo a todos vosotros os doy día a día lo mejor de mi mismo, mis reflexiones, mis fotos, mis malestares y mis dudas. Os doy TODO y vosotros me respondeis con creces viniendo una y otra vez de manera totalmente libre y desinteresada. ¿Creeis que os cambiaría por esa minucia?. Definitivamente NO.

Así que se metan esos 9.922,70 U.S. $ en el bolsillo. Para mí vuestra fidelidad no tiene precio…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “¿Alguien la quiere?

  1. 9.922,70 U.S $??????????????????
    Diosssss!!!!!!!!
    …en serio?????
    ….
    ….
    …. en ese caso es un detalle por tu parte que nos sigas distrayendo con tus post 😉

    Ahorita mismo me voy a ver cuanto vale El Blog de Estrella 😀

    Besos y Gracias por tus estupendos post.

  2. Estrella, realmente esto de los precios es una tontería. Imagino que los que hacen las páginas disfrutan de hacer el programa y se generan un montón de visitas a sí mismos. Pero los blogs “personales” o “íntimos” valen únicamente en la medida en que nos satisfagan o interesen al resto. Si no es así no valen para nada.Comparando con otros blogs este es un auténtico grano de arena en una playa. 🙂

  3. Agustín no te lo creas. Yo he probado alguna de las que parecerían más importantes que ésta y sorprende que están muy similarmente valoradas. El valor real, es lo que representa para los que nos visitan, lo digo de verdad. ¿o tú empezaste a escribir el qué pues pensando en venderlo?… ¡Pues eso, rediós!, que les den dos dólares y que nos dejen escribir y contar nuestras cosas por puro placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*