¿De donde vienen los niños?

( Autor de la foto: Antonio Doblado)

Juan Luis, el Maquinista de la General, me pasa un meme curioso que me limito a cortar y pegar. Más que nada por vagancia, y porque queda muy claro tal como lo explica él, con su verbo fácil y concreto.

Esto es un meme. Meme no es lo mismo que memo. Me lo manda Javier Monzón. Está claro que los niños vienen de la cocina.

REGLAS DEL MEMÉ:1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños.2.- Se tienen 3 días para hacer el memé y este debe de pasarse a tres personas.3.- ¡¡IMPORTANTE!!. Envía un correo a: [email protected] y a mailto:[email protected] cuando hayas realizado el post pues nosotros recopilaremos posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del memé.  Se lo paso a Alas de plomo, Fernando Vicente y Marta Marmota.

Mi respuesta es la propia foto que he puesto, en la que vemos a una nueva cigüeña acompañada de sus ayudantes. Así es como yo pienso que vienen los niños…

Se lo paso a Camyna por si nos da una visión más webalizada, a Unjubilado porque seguro que se le ocurre una de sus genialidades y a Qué pues porque tal vez el Tío Anselmo con su gran sabiduría popular nos descubra el secreto de la vida.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “¿De donde vienen los niños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*