¿Gran Torino? o ¿Gran Eastwood?

screenshot065

Ayer nos fuimos a ver una película de Clint Eastwood, el Gran Torino, para aprovechar el día del espectador.

No voy a hacer de crítico de cine, ya que no tengo demasiado criterio, tampoco voy apenas al cine. Pero puedo decir que me gustó.

Con unos pocos dólares, cuatro decorados, un montón de actores chinos y un coche antiguo, este hombre llena la pantalla del cine durante dos horas. Y se te pasan muy rápidas.

No quiero meterme donde no me llaman, pero puede ser una película para pensar en cómo conseguir que la gente vuelva a las salas de cine. Lo que cuenta es que la gente salga satisfecha, y ciertamente que con esta película sales satisfecho, entretenido y convencido de que no hace falta más que un buen guión, un buen actor, y las ideas claras sobre cualquier tema  que se quiera tratar.

Pero es mejor que leais este artículo del blog A la vuelta de la esquina, en el que analizan las causas de que la gente no vaya al cine.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

9 pensamientos sobre “¿Gran Torino? o ¿Gran Eastwood?

  1. HOLA..
    quiero leer el post anterior y solo me deja hasta que dice “Este es el origen y las condiciones del premio:”
    algo debo estar haciendo mal que no puedo ver mas!! me lo explicas porfi??se que en algun lado esta la sorpresa!! jajaja
    besotes

  2. Carina, no es culpa tuya. Tengo un problema “desconocido” al que le tienen que meter mano. Es cosa del explorer de microsoft windows. Sin embargo en Mozilla Fifefox se ve todo perfectamente. Te recomendaría descargártelo gratuitamente desde aquí: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/. Es gratis, seguro y más eficaz que el de toda la vida. No obstante te lo mando por correo para que veas la sorpresita…

  3. ya la vi..escribirte mil veces gracias seria cansador para vos y para mi,..pero la intencion la tuve….
    besos grandotes y como va la busqueda de sicologo???
    Yo ya perdi 9.5 kilos….
    chaucito

  4. Felicitaciones por el premio recibido.

    Desde hace un tiempo he recuperado el gusto de ver pelis en el cine, pantalla grande, “El Gran Torino”, es una de las mejores.
    ¡Qué gran actor! y tiene 80 años, nadie lo diría; llena la pantalla con su gran actuacion, el tema original, de actualidad, me gustó.

  5. Carina, me alegro que te guste el premio. Te lo mereces de sobras. Felicidades por los kilitos que has tirado a la cuneta, aunque estabas guapísima andarás mejor y más ligerita y encima subirá todavía más tu autoestima, así que no habrá quien te pueda decir nada, con lo alegre que eres seguro que acabas flotando.
    En cuanto al psicólogo estoy en contacto con una muy buena y parece que vamos a iniciar el proyecto “secreto”. Cuando esté listo tendrás noticias. Lo prometo.
    María Teresa, lo del premio es circunstancial, aunque me ha hecho mucha ilusión. Al final todos queremos que nos reconozcan las cosas, aunque sea con un guiño. en cuanto a la película me pareció tan bien que he hablado de ella…bien.

  6. Ayer (lunes 23) mi mujer y yo la fuimos a ver. Gran pelicula y recomendable apra cualquier que tenga cierta sensibilidad y le guste el cine. Aunque el cine en casa está muy bien no hay como ver una peli en pantalla grande.Además de la calidad los sentimiento, emociones, etc. que despierta son impagables.

    Porqué la gente no va al cine: Por que no le gusta el cine

    Porqué la gente no ve pelis españolas: Por que no se hacen las pelis que gusta a los españoles (marisol, landa, culos, testas pedos, chistes baratos, mariano ozores, paco martinez soria, etc. etc..

  7. Angel, ¿no eres un poco duro?. Estoy de acuerdo en que la peli de Clint merece muchos elogios. Pero eso no quita para que los aficionados al cine español busquen “algo” con lo que disfrutar. Todo tiene su momento, incluso los tiempos del destape, de los bingueros, y las excursiones a Perpignan a ver el último tango en París…
    Ahora necesitamos algo de entretenimiento, buena producción, buenos actores, guiones, etc. pero parece que lo único que “subvencionan” sea recuerdos históricos desde un lado de la moneda. En fin, que para mí cuando algo es bueno e interesa a la gente, respondemos y hacemos una crítica personal. Las ventas de películas aburridas, insulsas, o tendenciosas lo tienen muy crudo.

  8. Me encanta el actor, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta hombre que entre mas pasa el tiempo mas bello y atractivo se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad coches

  9. Rosibel, comparto la atracción que puedes sentir por este inmenso actor. No sé si es hermoso, pero desde luego que su mirada penetra profundamente. Aunque lo de mejor especimen… me parece un poco excesivo. Claro que yo soy hombre y hetero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*