¿qué número necesito?

En Benasque está quizás la tienda de montaña  más completa de España y pionera en la venta por internet de sus productos, Barrabés.

Darse una vueltecita por ella es siempre interesante para conocer las últimas novedades en material de montaña, esquí, y cualquier deporte relacionado con la escalada o el trekking.

Pero cuando ves una bota de este tamaño intentas imaginar quién puede calzar algo parecido… Estas de la foto eran de un 32. Pero ¿qué número de zapato es ese?. La verdad es que para averiguarlo hay que irse a la siguiente tabla… para descubrir que eso era aproximadamente un 52.

A esos pies humanos les corresponde un 25, o sea que me sobraban siete tallas. 😉

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “¿qué número necesito?

  1. Ya he pasdo yo alguna vez por Barrabés, y no he conseguido calzado de montaña para mi pie, bueno para los dos, que tengo uno en cada pierna.

    Calzo el 50 y es imposible encontrar botas de montaña y en Barrabés tampoco. Igual tengo que volver a ir a ver si hay mas suerte.

    Un abrazo

    el lio de Abi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*