¿Quieres hacer tu calendario?

screenshot330.jpg

Una vez comprobado que la “frikada” de mi calendario os ha hecho cierta gracia, os invito a crear el vuestro gracias al enlace que descubrí en Melendo. Es bastante facil de hacer visitando:  http://bighugelabs.com/flickr/calendar.php.

La verdad es que me entretuve un buen rato haciendo las fotos, reduciendolas un poco para que cargasen deprisa, y montando el numerito.

Melendo hace unas fotografías estupendas y hace días que tenía ganas de probar uno de sus “inventos” para presentar fotos. El resultado es evidente y ganaría mucho si el modelo hubiese sido otro u otros. Pero la herramienta funciona muy bien. El único pero que le pondría es el de que haces cada mes individualmente, se guarda en el archivo y luego hay que volver a hacer la presentación.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

6 pensamientos sobre “¿Quieres hacer tu calendario?

  1. No tiene por qué ser de desnudos, además lo de las pieles te crearía más de un problema. Tal vez con tus fotos históricas sería un buen calendario para recordarnos todo aquello que no deberíamos repetir…

  2. Isabel, ahora ando un poco liado, pero te prometo que en algún momento te lo cuento con más detalle. Un saludo y si ves que en un par de días no lo he hecho me vuelves a insistir.

  3. hola,recomiendame esa pagina para crear mi propio calendario,pues kiero meterle unas fotos de mi casa y paisajes de mi region,espero respuesta por favorsale ok, ke estes bien, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*