¿Se acabaron las celebraciones?

Poco  poco hemos ido pasando de la ingesta de comilonas y alcohol, en distintas proporciones. Yo sin pasarme demasiado he intentado contribuir a la recuperación de las cavas catalanas, aportando unas copitas de más para ayudarles a vencer la crisis. Conste que lo he hecho con un sentido social y porque el cava español es tan bueno o mejor que cualquier otro champán.

Este año hemos bebido el que nos recomendaban desde turronessebastiangil.es, y puedo asegurar que era francamente bueno. No os dejeis engañar por las apariencias, porque no son mías todas las copas de la foto. El rojillo de los ojos tampoco es debido al alcohol, sino a la propia foto.

Pero acabadas las celebraciones oficiales, y los buenos deseos de paz y amor para todos, seguimos estando en guerra contra el paro, contra los abusos empresariales, contra el terrorismo, contra la subida de las tarifas eléctricas, contra la corrupción política, contra el engaño, contra la desinformación y mucho más que ya irá saliendo.

Así que como yo no bebo para olvidar, sino para celebrar, puedo prometer y prometo que se acabaron las contemplaciones con todos aquellos que se hagan acreedores a la crítica y por supuesto les recomiendo que se queden con esta imagen de principio de año. Tal vez a los que les toque una de mis “reprimendas” preferirían que estuviera borracho durante este 2010 que no se presenta muy atractivo.

Ahora que nos toca la presidencia Europea, a nada que le dejen a ZP, arruina a toda la Unión… ¿Conseguirá que todos los europeos estemos al mismo nivel?. Seguro que sí porque para ello sólo tiene que dejar en el paro a siete millones de alemanes, otros cinco franceses, tres de italianos y unos 20 millones más del resto de Europa. Hay que confiar plenamente en su capacidad de homogeneización.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “¿Se acabaron las celebraciones?

  1. …ya, ya…seguro que los ojillos rojos son de la foto…fijo que si :p
    Hacen juego con el sombrero/gorra/extensiones que te has colocado en la foto…anda andaaaaa!!

    FELIZ 2010!!!!
    Seguiremos aprendiendo y riendonos contigo, no lo dudes 🙂

  2. Lamia, cuanto más me tapo la cara mejor fotogenia… ojalá utilizara bien el photoshop y seguro que tenía aspecto del Clooney o del Connery… 😉

  3. Estrella, sé que mañana por la noche te voy a ver cuando lleguen los Reyes Magos a casa. Indicales bien el camino que a mí casi se me ha olvidado la dirección… y no es por la conjuntivitis organoléptica del cava…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*