¿Se acabó el verano?

No lo creo, a pesar de que la previsión meteorológica para hoy en España sea de lluvias en amplias zonas (verlo en Meteosat).

En cuanto al final del verano astronómico será exactamente a las 5:00 h, 8:00′ y 0:59 ” (hora oficial española), según establece el Instituto Geográfico Nacional, del día 23 próximo. Así que todavía nos quedan 21 días de verano en el hemisferio norte.

Otra cosa es que se hayan acabado las vacaciones para muchos, y ya estemos casi todos “en danza” con nuestras historias cotidianas. Así que ánimo, lo de la depresión post-vacacional es un recurso periodístico para llenar hojas, minutos de radio con los “expertos” de turno y sin mayores secuelas que las de andar distraídos unos días hasta readaptarnos a la rutina.

Como veo que andais ya pululando por el blog intentaré colaborar en la medida de lo posible a que el retorno os sea algo más llevadero.

Afortunadamente para los zaragozanos estamos preparando ya las minivacaciones de las fiestas del Pilar 2010, cuyo programa oficial de actos está recién publicado.

En fin bienvenidos de nuevo a todos por estos aires, deseando que hayais tenido unas vacaciones magníficas y que hayais recargado las neuronas a tope. Falta nos van a hacer…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*