¿Te apetece volar?

screenshot263.jpg

Si realmente te apetece volar y sacar fotos de tu casa desde el aire, ahora tienes una gran oportunidad de hacerlo, y además GRATIS. Esta es la palabra mágica.

En general es dificil resistirte a la tentación de obtener algo de forma gratuita, aunque una vez sufridos los primeros desengaños casi nadie hace caso de este tipo de publicidad. No es este el caso.

Hace días que Gabriel me comentaba esta idea y ahora parece que la han puesto en marcha en colaboración con VOLEMOS Servicios Aéreos S.L.

La idea de darse una vueltecita por los cielos de nuestra ciudad es muy apetecible. Incluso para quien esté muy “viajado” en avión la experiencia es más que recomendable por muchas razones. Primero porque cuando se vuela en un avión comercial apenas tienes tiempo de disfrutar de las vistas. Segundo que la trayectoria de aproximación es fija, por lo que siempre ves la misma zona de la ciudad. Sin embargo un vuelo de unos 40′ sobre la ciudad, a baja altitud y poca velocidad, es un espectáculo que recomendaría a cualquiera. Los que no hayan volado con anterioridad descubrirían un mundo maravilloso desde el aire y en algunos casos perderian algo del miedo a volar que tienen.

Basta con que veais la oferta en Camyna y vosotros decidís si merece la pena participar.

¡Yo me apunto ahorita mismo!

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “¿Te apetece volar?

  1. Diego:
    A mí me parece una idea estupenda. Aún es más estoy deseando que me toque. Al autor del comentario al que haces referencia en el link que citas no tienes que hacerle caso. Le suenan campanas, como a mucho “enterado” de todo. Pero está totalmente equivocado. La documentación de los reglamentos en vigor debe hacerse de forma exhaustiva y saber lo que se está leyendo. Puedes ver aquí que el sobrevuelo de poblaciones no sólo está permitido, sino que de lo contrario haría inviable el tráfico aéreo. Eso sí hay que mantener unas altitudes mínimas de seguridad. Para no extenderme te doy el enlace con la circular correspondiente, donde puedes ver que la limitación a la que se refiere, es relativa a HELICOPTEROS monomotores.
    http://www.apythel.org/exterior/aerolex/219897.htm

  2. Gracias, Carlos. Ya sabía que tú podías aclarar a Juan Carlos, el que comenta. Te agradezco tus palabras y si me permites quiero volcar este comentario tuyo en mi blog, para que queda claro ante las dudas que se planteen al respecto.

    También estoy deseando que me toque. Gracias, de verdad.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*