Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

6 pensamientos sobre “11-M

  1. TAL VEZ HOY ME PILLA UN POCO CALENTITO, PERO TE VOY A CONTESTAR AL CARTEL DE ”PORQUÉ ” .PORQUE HABIE UN GOBIERNO EN ESTE PAIS QUE NOS METIÓ EN UNA GUERRA QUE NO NOS VENÍA AL CUENTO Y NOS COSTÓ 194 VIDAS, LO PEOR ES QUE NI RECONOCIERON ENTONCES NI LO SIGUEN AHORA, QUE FUERON ELLOS LOS CULPABLES POR ENTROMISION Y FALSEDAD AL ACUSAR DE TAMAÑA IGNOMINIA A LA ETA, QUE ERA LO QUE LE INTERASABA A ELLOS.

  2. Raúl… ¿Estás seguro?. Yo no lo tengo nada claro. Ni creo que llegue a ver la verdadera “sinrazón” de estos atentados. En cualquier caso, hoy sólo tengo malos recuerdos de aquél día y me uno al dolor de cualquier víctima del terrorismo, de cualquier condición, país, o creencia. No me importan los asesinos, sean cuales sean, sino los que sufren por culpa de ellos.

  3. No se la razón. El terrorismo, lo que todo el mundo entiende por terrorismo, dejando aparte el terrorismo de Estado es lo más estúpido e irracional que existe. ¡NUNCA SE CONSIGUE NADA! Solamente matar a personas. Personas que son gente corriente, si es que existe la gente corriente, ya que todo esl mundo es importante, primero para él lego para sus familiares y amigos.Solamente con ideas se puede cambiar el mundo, nunca con muertes. Estoy contra la guerra de Irak y la participación española, pero no creo que eso fuese la causa del 11 M. ¿Qué ha conseguido ETA con tantos años de terrorismo? NADA.

  4. Angel, sabes que a estos que no consiguen nada ni los nombro. Y a los otros siempre procuro obviarlos. Sólo buscan publicidad gratuita y yo no pienso darles el gusto.

  5. Carlos, yo lo tengo muy seguro, y otros muchos también, no existe razón alguna para los atentados, ni el de Madrid ni el de Nueva York, ni ningún otro, pero no hay que buscar la razón sino el porqué, el porqué un ser humano está dispuesto a dar su vida y cometer un atentado, o no darla da igúal, hay que buscarlo en el sentido de que porqué unos palestinos se inmolan en Israel, porqué unos talibanes lo hacen en su país, siempre porqué?.

  6. Raúl, pero ayer dabas tus “porqués”. Precisamente elegí esa foto porque no hay porqué. Sencillamente hay odio y así se manifiestan unos. Al resto afortunadamente lo único que nos quedan son preguntas sin respuestas… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*