14 ochomiles

screenshot008

(Autor: Escher (on a break). Ir a su galería en flickr)

Agradezco a Raúl que me haya mandado esta colección con todos los ochomiles que hay en el mundo. Aparte de las magníficas fotografías, se hace una pequeña reseña de quienes han hecho todos ellos, en algunos quién y cuando se consiguió hacer cima…

Quiero que veais lo que intenta nuestro Carlos Pauner. Algo al alcance de muy poquitos, así que desde aquí le animo tras su retorno del Manaslu 2009, el cual les ha pasado una factura muy cara y sobre todo dolorosa. Para mí sólo decirle que me alegro de su vuelta a casa y que seguro es uno de los destinados a lograr los 14. Mientras tanto felicidades, Carlos, y gracias por hacernos ver que lo que a Lamia le definía como “retos imposibles”, hay quienes sois capaces de hacerlos asequibles para todos desde nuestra casa.

En este enlace teneis la presentación pps. :   vuit_mils_

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “14 ochomiles

  1. No ha podido esta vez. Pero parece que ya está pensando intentarlo en agosto. Quienes lo conocen cuentan que no ha pérdido el ánimo y que desea volver a intentarlo. Nosotros seguiremos su aventura con preocupación y, sobre todo, deseando que alcance su reto.

  2. Lamia, sabes que lo hará… y lo conseguirá. Tenemos pendiente una conversación con él, cuando le dejen sus compromisos con los medios, patrocinadores, familia, etc. Pero estoy seguro de que nos hará un huequecito. Merece la pena conocer a la gran persona que da estas grandes lecciones de pundonor y sencillez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*