Sep 06
Nepal Airlines sacrifica dos cabras para arreglar uno de sus aviones.
Vista esta noticia se me ponen los pelos de punta. Uno de los apartados más costosos y exigentes para un avión es el de su mantenimiento.
La legislación al respecto es muy restrictiva y la prevención suele ser la base de un buen mantenimiento. Inspecciones prevuelo, comprobación de sistemas, revisiones periódicas, sustitución de componentes por número de horas de vuelo o por ciclos de motor, overhaule, etc.
Sin embargo todo esto podría resultar superfluo si realmente funciona el “ritual” que han puesto en práctica en Nepal. De ser así el negocio del futuro será la cría de cabras para los sacrificios.



6-Septiembre-2007 a las 8:45
Podemos sacrificar a los TMAs directamente… nos ahorramos el problema de ”reajustes de personal”
;))
saludos,
6-Septiembre-2007 a las 11:52
Con lo “malvados” que son los mecánicos no sé si los dioses aceptarían sus sacrificios.
6-Septiembre-2007 a las 12:11
Es que ”virgenes” será complicado!
;))) que nivel de maldad se nos está poniendo hoy.
De nuevo enhorabuena por tu blog: interesante y entretenido.
saludos,
7-Septiembre-2007 a las 13:43
Estoy buscando más información porque no puedo creermelo
30-Junio-2008 a las 21:01
no sean ilusos nosotros los mecanicos nunca va a cabar y ademas fijense de que ciudad estan hablando
22-Agosto-2008 a las 11:07
[...] estar basado en el miedo a que un accidente haya sido producto de una negligencia por parte de los mecánicos de aviación que cumplen con su labor de manera callada y [...]