bienvenidos

Bienvenidos

!Hola a todos¡

Inicio con esta bienvenida mi primer blog por lo que, contando con vuestra ayuda, confío en que mejorará notablemente de una forma rápida.

El origen del mismo es la “INJUSTICIA LABORAL” que nos rodea. ¿cuántos de nosotros ha sufrido o sufre de un trabajo que no le satisface o incluso le amarga la vida?. ¿Cuántos han perdido su trabajo o piensan que pueden perderlo?.¿Cuántos desearían cambiar su forma de vida y no saben cómo hacerlo o qué pasos tienen que dar?. Espero que a través de este blog podamos ayudarnos a responder a estas preguntas y a todas cuantas surjan.

Me gustaría que, a parte de ser un lugar donde desahogarse con los “AMIBLOGS” (nuevo palabro que deseo cuaje entre nosotros), éste fuese también el sitio donde encontrar soluciones prácticas a nuestros problemas,temores o malestar. Por ello invito a todo aquél que sienta que puede aportar algo a que lo haga. Animo psicólogos, abogados,agentes de empleo,etc. ¡ Todas vuestras experiencias valen !.

Desearía que el tono general de este blog fuese lo más relajado posible, divertido y ameno. Como va a ser totalmente libre, el taco liberador bien utilizado puede servir de alivio, pero con la elegancia de Camilo José Cela.

Bueno queridos amiblogs no os entretengo más entrad y disfrutad de la vida.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*