60 metros…

screenshot032

Por sesenta metros de nada ha tenido que desistir, momentáneamente, de su intento por hacer cumbre en el Manaslu.

En  suelo llano y a nivel del mar, apenas es un recorrido de un minuto, pero por encima de 8000 m. es todo un mundo, tanto que la cabeza fría -y no por la temperatura- hace que la razón se tenga que imponer al deseo vehemente de seguir hacia adelante. Carlos Pauner es un sabio de la montaña, de la supervivencia y del afán de llegar más alto. Pero por ello mismo sabe cuándo y por qué debe posponer el éxito a tanto esfuerzo y sacrificio.

Quería haberos dado la noticia de su noveno 8000 conseguido, pero esperaremos hasta que él decida hacerlo con las suficientes garantías como para no dejarse la vida en ello. Su propio relato de cómo lo intentó nos lleva a sentir en primera persona lo que significan este tipo de expediciones. No os lo perdais. En este artículo de Manaslu 2009 podeis hacerlo,  ¡merece la pena!…

Y si lo que quereis es ver una serie de videos que el propio Carlos envía desde las alturas, no os perdais todo lo que va colgando en Yotube a través de esta pequeña muestra:
http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=manaslu+pauner&aq=f

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*