Meme, «MIS OCHO»

screenshot074.jpg  (foto de Primo)

Veo este meme en Unjubilado. Le tomo el testigo y voy a seguirlo como si fuera un juego de prendas.

Lo primero son las reglas:

1-El que participe cuenta «ocho» cosas suyas.

2-Hay que incluir las reglas.

3- Seleccionar a ocho personas e incluirlas como destinatarios (Nombre o Blog).

4- Notificarles que han sido «seleccionados».

Ahora van mis ocho:

-1- Me acuso de que me gusta leer. Leo todo lo que puedo y cae en mis manos, así que soy un mal lector, casi sin criterio. Puedo leer de historia y sin transición un tocho de divulgación científica. Tan pronto leo una novela romántica, como una de espías. Un desastre, pero es que tengo que leer.

– 2-Me hubiera gustado ser director de orquesta. No por la dirección propiamente dicha, sino para tener el mejor sitio donde escuchar una orquesta. Soy capaz de abstraerme del conjunto y escuchar diversas familias de instrumentos por separado. Tengo buen oido y poca (casi nula) formación musical, así que me limito a «tañer» instrumentos de cuerda como aficionado.

-3- Soy un pintor al óleo que copia «decentemente» a los impresionistas. Me gusta el arte en todas sus manifestaciones y la pintura es una de mis debilidades. Tal vez mi favorito sea Cèzanne.

-4- El teatro es también otra de mis grandes aficiones. Participé en el Teatro universitario, cuando todavía existía, pero mis dotes de interpretación eras escasísimas así que me limito a disfrutar con lo que se acerca al teatro principal (por cierto que la programación del mismo es variada y de bastante calidad).

-5- He sido y soy un buscador de novedades. Casi siempre estoy intentando aprender algo nuevo y gratificante. Prueba de ello es que me tuve que meter a aprender informática para no perder el hilo de la realidad actual. Tampoco tengo grandes dotes ni verdadera afición, pero he descubierto gracias a ello el maravilloso mundo de los blogs. ¡Y aquí seguimos!. Me decía Gabriel que los tres primeros meses eran los más críticos y que, una vez superados, el blog tenía posibilidades de continuidad. El mío ha superado esa fase y espero que me sigais visitando. ¡Gracias por hacerlo!.

-6- Me gusta España, ¡ y mucho !. Por mi trabajo he conocido muchos lugares que a la larga quedan en tu recuerdo como una bonita imagen o como un montón de piedras más o menos bien organizadas , hasta formar una estupenda catedral o un magnífico palacio. Pero lo que más me ha importado siempre es «la gente», y en nuestro país además de bellas estampas, grandes monumentos y buena comida lo que más abunda es la «buena gente».

-7- La aviación ha sido mi «pasión» desde niño y mi modo de vida posteriormente. Ahora vivo un «impasse» donde no tengo muy claro si un romántico como yo encaja de algún modo en el entramado económico en que se mueve el mundo aeronaútico en particular, y la sociedad en general. Sigo buscando caminos.

-8- Y finalmente, lo mejor de mí mismo y la mayor suerte que he tenido, es mi FAMILIA. Tengo una mujer maravillosa que ayer cumplió años y dos hijos estupendos en plena adolescencia. A ellos dedico mis mejores anhelos y todo mi AMOR.

Para acabar voy a mandar este meme a:

86400 ; – Camyna ; –Fogonazos ; – Gistain ; – Helektron ; –John ; – Juan Luis  y –Primo

Acerca de Carlos

Expiloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 respuestas a “Meme, «MIS OCHO»”

  1. Pingback: Meme: Mis Ocho « Helektron.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.