A la playa

(ver cuatro fotos más de las playas)

¡Y casi sin salir de casa!. Porque en Zaragoza hay playa desde lo de la Expo.

Bien es cierto que con este calor que hace cualquier charco serviría para refrescarse, pero siempre es mejor hacerlo en una piscina con el agua tratada, y luego darse una duchita fresca para quitar los restos de cloro, alguicidas, floculantes  y demás compuestos químicos que contiene el agua de una pileta.

Hoy me he acercado a ver qué tal estaban las Playas de Zaragoza, eso sí por fuera que es más barato y también menos refrescante, pero estoy dispuesto a volver una noche de estas a ver cómo marchan las cosas por el “garito”. Ire de incógnito, claro, porque nunca se sabe si como alasdeplomo me tratarían con más mimo o ni siquiera me permitirían la entrada al recinto. 😉

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “A la playa

  1. Jubi, ha mejorado el aspecto general. Los arbolitos van creciendo y se puede visitar todo el parque en un trenecillo turístico que además dicen que informa de lo que se va viendo. Un día de estos quiero hacerlo yo también. Pero cuando baje “la caló”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*