Acoso y derribo del controlador aéreo

Gracias a dos comentaristas ( Ricardo y Pako) que están siendo muy activos estos días para aclararnos las ideas de lo que puede estar ocurriendo en el Control aéreo español, me han hecho descubrir un artículo extraordinario en la forma y en el fondo. No en vano lo ha escrito una persona que ha publicado dos libros, así que se le nota el oficio.

El autor es Juan Luis Calbarro, y el título del artículo es el que he puesto yo, ya que creo que no debía cambiar nada de su artículo. Así que sin más podeis pasar por su blog, Simaco y la Victoria, y leer algo que merece realmente la pena.

Gracias  a Juan Luis , a Ricardo y a Pako.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Acoso y derribo del controlador aéreo

  1. ¿Por qué ha desaparecido el artículo del blog de Calbarro? ¿Será porque defender a los controladores en estos tiempos que corren (olvidó mencionar en el artículo que tiene alguno de ellos muy cerca) puede ser perjudicial para su carrera política en UPyD?

  2. controlador de baja… no tengo ni idea, Aún es más si no me lo dices ni me hubiera enterado. Lo siento porque era un estupendo artículo. Pero a veces la verdad se esconde debajo de las piedras que les tiran por el camino. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*