Adiós Manaslu… ¡hasta la vista!

screenshot057
(autor)

Mirando al Manaslu

“Hoy, sentado al sol, contemplaba al Manaslu con su penacho de viento. Majestuoso, bello, orgulloso, domina el valle y a todos los minúsculos puntos que nos movemos sobre él. No lo está poniendo fácil, aunque tampoco esperaba que fuese de otra forma”

Carlos Pauner (11/05/2009)

Esto escribía carlos Pauner el día 11. Desde entonces hasta hoy he estado esperando un nuevo intento de hacer cima y deseando poder decir que lo habían conseguido.

Esta vez no ha podido ser, a pesar del esfuerzo realizado y el afán de lucha que handemostrado. Aun superando  las adversidades y habiendo aguantado todo lo indecible para conseguirlo,  han decidido posponerlo para otra ocasión, que seguro tendrán. Carlos es sabio y por ello sabe cuándo debe salvaguardar su vida y la de sus compañeros para tener una nueva opción. De lo contrario quién sabe lo que podría ocurrir.

Yo me siento orgulloso de ellos y satisfecho con lo que han intentado hasta el límite de lo posible. Así que les doy mi enhorabuena por todo lo que nos enseñan y las gracias por hacernos sentir junto a ellos en la lucha tan desigual, entre el hombre y una gran montaña. Bienvenidos a casa…

Pero siempre es mejor que leais su propio testimonio en Manaslu 2009.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Adiós Manaslu… ¡hasta la vista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*