Adopción en la naturaleza

Sólo decir que la Naturaleza es sorprendente, y enseña comportamientos más humanos que los nuestros… El video de National Geographic es un maravilloso alegato a la supervivencia y al amor maternal.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Adopción en la naturaleza

  1. el problema es cómo narices alimenta un guepardo a un mono… ¿enseñandole a cazar en la estapa escondido entre los matorrales? O como le alimenta… ¿cuantos días habrá durado “el monito” con vida sin la madre que le de alimento, le enseñe a buscar bayas, etc. etc.? Me atrevería a decir que no mas de dos o tres.
    El vídeo es muy “romántico”, pero lamentablemente no cuenta el final. No quiero ser agorero, pero seguramente pasó a ser la merienda del felino.

  2. Hebron, no me seas “malaje”. De Ven Gaal (ya que no me gusta el fútbol) me quedé con lo de POSSITIFVO!. Y puesto que bastantes miserias tenemos procuro enfocar las cosas desde esta perspectiva, intentando encontrar lo bueno. Es mucho más terapeútico que buscar el otro lado, quizás más real pero menos alentador. En efecto yo me hice esas preguntas, y aunque el destino final del monito fuese directamente a formar parte de la cadena alimentaria, es muy bonito ver que hasta a los que se les supone que no tienen conciencia, conservan unos mínimos valores (¿instintivos?), que para sí querrían algunos especímenes del homo sapiens.
    A veces con la intención no basta, así que la elección posterior del guepardo es más que lógica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*