Afán de superación

Hoy nos quejamos mucho de nimiedades a las que no deberíamos prestar ni la menor atención con una sola de nuestras cavilaciones. Realmente podemos utilizar nuestros recursos propios como algo positivo o totalmente de forma destructiva.
Lo que hoy nos presenta Emilio en su blog es tan “esclarecedor” de lo que significa la mentalidad positiva y las ganas de sobreponerse a las dificultades, que no debemos hacer nada más que verlo e inmediatamente habremos descubierto lo afortunados que podemos llegar a ser con nuestras pequeñísimas deficiencias personales.
Gracias una vez más a Emilio por generarnos estos sentimientos tan entrañables.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Afán de superación

  1. Normalmente nos fijamos en el que mas tiene, el que mas puede, el que está por encima de nosotros, en salud, alegría, bienestar social y nos deprimimos, sin embargo es bueno, bajar la vista y observar a los indigentes que duermen en la calle, a los que te piden una limosna, a los que tienen cualquier defecto físico que los hace mas vulnerables, a las personas que su país está en guerra, que no tienen agua, ni alimentos…
    Entonces no nos quedaría otra cosa que decir.
    Estoy contento, soy feliz con lo que tengo.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*