Agencia ADP (Alas de Plomo)

(Si quereis verla sin censurar)

Nota de Prensa:

Ante la fuerte demanda de información veraniega que ha llegado a nuestra redacción, la dirección de esta Agencia ha decidido mandar como “Enviado Especial” a su mejor reportero, Carlos, a cubrir cuanto esté ocurriendo por la playa por excelencia de Zaragoza.

Con un sofisticado y moderno equipo de apoyo nos tendrá al corriente de lo que se “cuece” por Salou a parte de los guiris. Le hemos dado instrucciones precisas sobre el tono general de las noticias, así que hay que descartar hacerse demasiadas ilusiones “ópticas” con el material gráfico que obtenga el reportero más dicharachero (y único) de alasdeplomo .

Tampoco queremos que fotografíe paellas ni jarras de sangría, ni fotos de “top less”, ni frikis, ni morenas (bichejos marinos), así que no sabemos si la crónica que haga será realmente merecedora de publicarse.

De todos modos como el viaje y la estancia corren de su cuenta, tampoco vamos a exigirle demasiado. Las “dietas” se las hace él solo para adelgazar, por lo que tampoco nos suponen un gasto añadido. Así que tal vez nuestros dilectos lectores tendrán un pequeño descanso del plomo de Carlos, sí el de las alas del ídem.

Aunque conociendo lo pesado que se pone es capaz de buscar un “ciber” para “torturarnos” con sus crónicas playeras. ¡Qué cruz tenemos con él!.

¡Hasta la vuelta Carlos y no te des prisa en volver!.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Agencia ADP (Alas de Plomo)

  1. desde Mar del Plata ( Argentina) la corresponsal Carina te cuenta que el cielo esta nublado latempartura oscila entre los 15 y 11 grados y que yo me la estoy pasando super bien..
    besos de mar…
    CARINA

  2. Que te vaya bien y cuidadín con las rubias en toplés, jajaja. Ponte moreno y tranqui, que cuidaremos de tu blog. Felices vacaciones. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*