Air Nostrum luchará contra el paro

Leo con asombro en este periódico la noticia conmovedora de que Air Nostrum, para ayudar al Gobierno de la Nación a luchar contra el paro, volverá a contratar a todos los empleados que ha ido despidiendo desde el inicio de su andadura en el año 1994. (Aquí todavía amplian más la noticia)

Según cálculos estimados y pendientes de cuantificar, entre azafatas a las que no se les renovó el contrato eventual justo cuando tendrían que haberlas hecho fijas, a los pilotos despedidos creo que les van a ofrecer una renovación de contrato manteniendo su puesto en el escalafón y la antigüedad, a los conductores, maleteros, agentes de rampa, coordinadores, administrativos, etc y sobre todo al personal de mantenimiento les van a dar una paga lineal de unos 3000 € por año de estancia en el paro.

Parece ser que el propio ministro Solbes lloraba de emoción al recibir la noticia, ya que estima que la cifra de parados disminuirá en unos 15.000 individuos con sus correspondientes familias, haciendo que en Enero le cuadren las cifras y no tenga que retirarse del Ministerio y Vicepresidencia de Economía.

Actos así reconfortan a cualquiera. Así que tengo que felicitar desde aquí a su consejero delegado por tan generosa iniciativa. ¡Snifff!. En el fondo lo quiero…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

8 pensamientos sobre “Air Nostrum luchará contra el paro

  1. Pingback: Luchando contra el paro | Zaragózame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*