Alas de plomo ¡un blog centenario!

screenshot002.jpg

No os asusteis. Ni yo soy tan mayor ni los blogs son tan antiguos.

Lo que ocurre es que éste es mi post nº 100. No está mal para llevar algo más de un mes desde que me inicié en esta apasionante aventura.

A lo largo de este período he ido viendo vuestros blogs, he conocido a gente estupenda en el bloggellón, y he notado que poquito a poco voy teniendo más lectores. Todavía no llego a vuestros registros, así que me conformo con celebrar este particular “CENTENARIO”. A todos los que me vais visitando :”Muchiiiissssiiissssimaaassss gracias” (como hubiera dicho “papuchi”).

Aprovecho para comunicaros que ayer mismo compré un dominio: “alasdeplomo.com”, así que pronto voy a hacer la “mudanza” con todos mis bártulos. Gabriel, como siempre, me convenció de hacerlo haciendo gala de su generosidad: tenía que hacerlo para beneficio mío y de mis actuales y futuros lectores. ¡buena gente este Gabriel!.

Si seguis entrando a visitarme “amenazo” con escribir cienes y cienes más de artículos.

¡ ALLA VOSOTROS !

7 pensamientos sobre “Alas de plomo ¡un blog centenario!

  1. Para mi es una alegría ver como has crecido carlos y ya que vas estar con tu propio dominio entras en otro mundo diferente pero con los ayudas de nuestros profes llegaras seguro !!!!!! te deseo también millones de visitas!!!!!!!!!!!!!!!!! john

  2. ¡Qué notición! Enhorabuena Carlos y ¡Happy birthday! en el día de tu 100 post – cumpleaños y tu .com que … ya son palabras mayores.

    Me encantan tus posts, lo que escribes y cómo lo haces. Sin duda, mucho talento y un buen profesor.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*