Alas de plomo en los foros de aviación

Quiero agradecer desde aquí la difusión que están dando a un artículo “fundamental” en los momentos que corren. Lo de fundamental no es por otra cosa sino la de gritar muy alto lo que los profesionales en activo no ¿pueden? decir tan abiertamente como un piloto en el paro. A mí me dejaron libre como un ave para clamar al cielo lo que les está tocando pasar.

El debate queda abierto gracias a gente como Aviación Digital y Extracrew, con toda seguridad los dos foros aeronaúticos más libres que se pueden encontrar en la red. No sólo dan la información desde un punto de vista técnico o periodístico, que también, sino que abren sus puertas a todo aquél que intenta arrojar un poco de luz hacia laz zonas oscuras de nuestra sociedad.

Gracias por darle alas a esta modesta aportación que no deja de ser más que una opinión personal basada en la experiencia personal de un comandante de avión. Hay todavía mucho que contar y mucho que debatir para conseguir que nuestra aviación sea un bien público y no la estera donde esconder todas las miserias del sistema, o donde limpiarse el barro con el que han pisoteado el lodazal en que lo están convirtiendo.

estos pantallazos os demuestran cómo, cuando algo puede ser interesante, la buena prensa se hace eco de un modesto artículo de opinión. Gracias y ¡MANY HAPPY LANDINGS!.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Alas de plomo en los foros de aviación

  1. Enhorabuena…ya ves que tu “modesta opinión” es la opinión de muchos, y eso siempre reconforta.

    Es importante que todos los que somos agenos a este mundo nos enteremos de lo que realmente está pasando…asi es que tu..sigue así!! 😉

    Saludos y que los Reyes se porten bien!!

  2. José Luis te deseo suerte en el proyecto. Ojalá desde aquí te llegue alguna ayuda. Yo para entonces no tenía más que sueños infantiles de volar… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*