Alas solidarias

ScreenShot029r

Algunos pilotos, aparte de hacer su trabajo, crearon una ONG para llevar ayuda allí donde es más necesaria. http://www.alassolidarias.org/inicio.html

Si bien no es nada fácil conseguir la ayuda desinteresada de cualquiera que quiera aportar un poco de su tiempo o de su dinero para hacer realidad un sueño, debo “criticar” la manera en que este año pretenden recaudar fondos para ello. Si la originalidad de hacer un calendario (uno más de los miles de calendarios benéficos), ya es de por sí un pequeño fallo, el asociarlo con un rostro tan popular como el del presentador de la Noria, me parece un total error de Marketing.

Si como yo, la gente de la profesión aérea no es capaz de “tragarse” ese programa, si consideran que el presentador no busca más que un “pseudo-debate” con el que ganar audiencia a base de sacar lo peor de sus contertulios, y sobre todo que para mí es un claro ejemplo de lo que nunca debería salir en una televisión… me temo que este calendario venderá muy pocos ejemplares.

¡Lástima!, porque la intención es buena, los objetivos que pretenden son encomiables, pero la forma en que lo han intentado no me parece la más adecuada. Hay, quizás, otros medios mejores para alcanzar un buen fin. Ojalá que esté equivocado y tengan mucho éxito.

Así se vende a sí mismo en su tele, y el calendario que él dice para el 2005..

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*