Alberto Vázquez Figueroa

screenshot037

Esto que he seleccionado de una entrevista más amplia lo ha dicho nada más y nada menos que él, Don Alberto. Tal vez un desconocido para algunos y tal vez su escritor de cabecera para otros. Pero si el lo dice por algo será:

“7. ¿Qué gana publicando su novela a través de internet?

Amigos y lectores ; el dinero siempre me lo gasto; los amigos y los lectores quedan. El escritor que solo busca el dinero, no es un autentico escritor; no es mas que un mercader de palabras.”

Algo así quería decir yo ayer, pero lo expresé bastante peor…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Alberto Vázquez Figueroa

  1. hola carlos, que te tengo abandonao… a mi vazque figueroa me dedicó tuareg.. por que yo lo escribí a maquina entero, y fue muy amable. lo siguiente que dijo fué que le indicara el casino mas proximo… cierto ..

    saludos amigote.

    agus

  2. No me tienes abandonao, yo sí que estoy poco por aquí y por allá. Ando buscandome las habichuelas y está el tema más que duro. Pero siempre saco tiempo para leeros más que para escribir. Me alegra que conozcas a Vazquez Figueroa. Yo he leido la mayoría de sus libros desde hace años. Me gusta como escribe sus viajes, aventuras y las tramas, aunque hace tiempo que no he cogido ninguno de sus libros. Un abrazo Agustínin…;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*