Alea Jacta est!

screenshot219.jpg  ¡LA SUERTE ESTA ECHADA!

Los que participais junto a mí en el sorteo del Euromillón de mañana (130 millones €) ya habreis recibido el correo con los números de la suerte. Sólo puedo daros las gracias por haber confiado en mí y desearos suerte.

A los que hubierais querido participar y no habeis podido hacerlo por estar completado el cupo inicial, rogaros disculpas, aunque al final cinco de los que tenían “reservada” la opción no han hecho efectivo el pago, y por tanto NO PARTICIPAN. 

A estos cinco candidatos que finalmente han “declinado” su participación les animo a hacerlo en próximas convocatorias, de cualquier modo tampoco van a enterarse si realmente nos ha tocado el premio máximo por lo que no sufrirán por no haber ingresado los 2 euros.

En fin suerte a todos, jugadores y no jugadores, y que como decía aquel: “Virgencita, al menos que me quede como estoy”. 

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*