Alerta virus

virus.jpg   Queridos amiblgos:

    Mi amigo J.Luis me ha mandado lo siguiente por correo: “La nota me la pasan desde la Dirección General dela Policía.¡Y NO ES UNA BROMA!. Espero que no os pille a ninguno el tema, sería muy desagradable.” U R G E N T E !!! .. AVISA A LOS QUE PUEDAS..    Acaban de avisar que ha Aparecido un virus que se envía por correo bajo el título de: “ELECCIONES 2006 ULTIMAS ENCUESTAS DE APOYO.” Cuando lo abres se   borra el disco duro.. Por favor reenvíen este correo a sus amigos para alertarles al respecto, diles POR FAVOR que lo ELIMINEN sin abrirlo Por favor leed el comentario que me hace el amiblog un jubilado y pinchad el link que me adjunta, merece la pena y vereis lo pardillo que soy.

3 pensamientos sobre “Alerta virus

  1. Gracias jubi. Ya decía que soy muy nuevo en internet, me has dejado con un palmo de narices. Pero ya que he picado como un chino dejo el post para que quien vea tu comentario pueda informarse a través de tu link.
    Saludos

  2. No, no eres pardillo, quizá un poco novato, a mí también me han pasado cosas de estas, posiblemente la más gorda fué la de “Recién Nacidos” publicada el 16 de Diciembre del 2005 como consecuencia de un PowerPoint que recibí en un correo.

    http://www.unjubilado.info/2005/12/16/recien-nacidos/

    Posteriormente el 29 de Enero recibí un correo y un comentario en inglés, de la autora de las estatuillas y me demostraba que lo que decía no era verdad. Así que volví a publicar un nuevo post “¿Bebés de mazapán? FALSO”

    http://www.unjubilado.info/2007/01/29/%c2%bfbebes-de-mazapan-falso/

    Y subsané el error. Ahora los correos que recibo que me dicen que la historia es cierta los compruebo y he encontrado varios de ellos que no son ciertos, en cuanto a los virus ya llevo cuatro o cinco que no publico por la misma razón. Suele ser una labor ingrata pero me quedo mucho más a gusto que lanzar globos al cielo.
    Creo que todos hemos pasado por esta fase y ya no nos creemos la mitad de lo que hay en la red.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*