Amor de aviador

screenshot023

( por Aviación. Tv. del que he obtenido la imagen)

Uno de los mitos que siempre han circulado como “leyenda urbana” es el de los amores de un aviador, reminiscencia del origen naútico en el que cada marinero decía tener un amor en cada puerto.

La verdadera pasión de un aviador (véase que no digo piloto), cualquiera que es capaz de controlar una máquina de aviación, su amor inicial es siempre el VUELO.  La atracción por volar, la obsesión por conseguirlo, hacen que, el que intenta adentrarse en el mundo de la aviación, entre en un estado de celibato en el que sólo dirige sus esfuerzos a admirar, a soñar y a buscar toda la información posible para intentar hacer su sueño realidad.

Las nuevas tecnologías han puesto al alcance de todos nosotros tantos medios para satisfacer nuestra curiosidad que lo más difícil de todo se convierte en hallar el sitio adecuado, en el que ver reflejados nuestros intereses.

Hoy ha llamado a mi puerta un nuevo espacio aeronaútico, un sitio web en el que se va a encontrar todo en relación con el mundo de la aviación. Así que a todos aquellos que quereis información sobre aviones, noticias de aviación, etc., sólo teneis  que empezar vuestra búsqueda visitando esta más que recomendable página:   http:// aviacion.tv

Con una presentación limpia, sencilla para no desviar la atención, y sobre todo que transmite mucho amor por la aviación, nos lleva poquito a poco a través de la magia del vuelo. Para los más visuales ofrece una colección de vídeos seleccionados, llenos de plasticidad, una gran colección de fotografías que -según su autor- irá creciendo y constituyéndose en una base de datos completa sobre aeronaútica.

Si buscas información más técnica, o sientes curiosidad por conocer las características de un determinado aeroplano o qué empresa lo fabrica, también lo encontrarás ahí. Es probable que más de un escolar obtenga beneficio inmediato para su trabajo sobre tecnología…

Si lo que quieres es saber las últimas noticias que se han producido en el mundo relacionadas con la aviación ahí encontrarás las más relevantes asociadas con fotografías y explicaciones que amplian la escueta nota que a veces ofrecen las agencias de prensa.

Os invito pues a dar un vuelecito de familiarización subidos a cualquiera de los modelos que nos presenta Jorge desde su Aviación

Del amor de los pilotos ya hablaremos otro día… ¿os parece?.

Tarot

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Amor de aviador

  1. vale, pero no te olvides quiero conocer esas aventuras amorosas que seguro que muchos pilotos han tenido…
    Es como el mito del profesor que se enrolla con la alumna, ay! que cosas….

  2. Gabriel, mira que eres cotilla. Siempre he sido muy pánfilo en estos temas y nunca me enteraba de nada. Claro que siempre hay quien está interesado en la vida privada de los demás y me lo contaban… Siempre he dicho que la viación era como una gran peluquería donde se contaban infinidad de chismorreos, unos verdad y otros infundados. ¡Morbosidad! le llaman.

  3. Gracias Carlos por realizar el análisis y darnos la oportunidad de llegar a tus fieles lectores. Esperamos que os guste la web y seguiremos trabajando para ampliar el contenido y mantener a todos los amantes de al aviación informados…

    Un cordial saludo, atentamente Jorge.

  4. Gracias a tí, Jorge. Sinceramente creo que puede tener muchos más fieles que un charlatán empedernido, que a veces hasta habla de aviación. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*