Anna Kostenko

View more presentations from home.

Este slide lo presentaban como la obra de una pintora. Afortunadamente los amigos comentaristas han demostrado que era un auténtico fake, con no se sabe qué intención. Lo que presentan como pinturas de Anna Kostenko corresponden a fotografías de otra autora que tiene el mismo nombre, pero que no tiene nada que ver con las pinturas que de verdad realiza ella.

Espero que disfruteis de la pintura de la auténtica Anna Kostenko.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

15 pensamientos sobre “Anna Kostenko

  1. Algunos cuadros la verdad es que parecen fotos. Envidia sana me da, yo que siempre he sido un torpe para dibujo artístico.

  2. Díaz, no todos tenemos todos los dones, ni la sabiduría. Pero podemos disfrutar enormemente de lo que otros hacen tan bien. Seguro que cada uno haciendo lo suyo buscando la mejora somos capaces de mejorar a nivel personal. El resto del mundo acabará notandolo. 😉

  3. se confunden los cuadros de esta gran pintora con las fotografias de la fotografa fel mismo nombre anna kostenko.

    buscarlo en su pagina.

  4. que si que son FOTOGRAFIAS la pintura simpre se reconoce aunque sea lo mas parecido. si os dais cuenta es imposible tanto detalle.

    eso no le quita el merito de esta gran pintora

  5. Laly, mi opinión:
    Siempre he sido un amante de la pintura, sobre todo de los impresionistas, pero estos cuadros son realmente impresionantes. Pienso que están “copiados” directamente de sus fotografías, ya que hay que hacerlos en un estudio, con mucha paciencia y con la misma luz para captar el detalle de un momento. así que no dejan de ser fotografías hechas a “pincel” en lugar de “con pixel”. Pero tienen mucho mérito. Sin embargo yo me quedo con un Cézanne, o un Kandinsky, o Goya, al que considero el iniciador del impresionismo. 😉

  6. Esta es una tecnica de fotografia convertida al dibujo con una excelente definicion y un minucioso trabajo. Realmente es bonito e interesante, pero nada como los clasicos y pintores de verdad!

  7. Esto no es impresionismo es realismo o super-realismo ! Ultimamento han salido muy buenos pintores del realismo…Todo gran maestro a tenido sus modelos en frente de ellos: Leonardo Da Vinci, Miguel Angelo…Monet..Van Gogh imitando a Millet o en sus pinturas del sur de Francia…Las tecnicas, como todo, evolucionan…Estamos realmente frente a una de los (y las) mejores pintores de todos los tiempos !! Un nombre para recordar !!

  8. Esas diapositivas son de una fotografa llmada igual Anna Kostenko. La biografía que alli aparece es de Anna la pintora y les dejo la página donde pueden ver su biografía y algunas de sus pinturas:
    http://art-decorum.pl/en/artists/Anna_Kostenko/article/133

    http://art-decorum.pl/en/artists/Anna_Kostenko/biography

    http://art-decorum.pl/en/artists/painting/Anna_Kostenko

    Si no las podes abrir los enlaces, pegalo en otra pagina.Saludos.

  9. Hola. Yo soy pintora aficionada, pero amo el arte y he tenido la suerte de haber viajado bastante y de visitar grandes museos. No tengos dudas de que se trata de fotografías, y que posiblemente se les haya hecho un sutil repaso para hacerlas parecer como pinturas. Puedo estar muy equivocada, pero esa es mi humilde opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*