Apaga y…¡Vámonos!

Bueno pues si quereis participar de un apagón general esta noche a las diez como medida de protesta contra la subida de las tarifas eléctricas, no teneis más que darle al diferencial general y ponerlo en posición de OFF.

Con este gesto dejamos la vivienda a oscuras, sin los leds de STANDBY, sin frigoríficos, sin calefacción eléctrica, etc. Pero el pico de corriente que se les puede generar a las distribuidoras es muy fuerte. Si todos lo hiciéramos a la vez, y volvieramos a darle al ON también a la vez, más de una estación o subestación eléctrica tendría problemas de sobrecarga…

En fin, como es una invitación que está circulando libremente cada uno que haga lo que considere más oportuno.

APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO a las 22 en España.

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos.
CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!”

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Apaga y…¡Vámonos!

  1. Carina, no importa llegar tarde, puedes hacerlo hoy a cualquier hora… durante varias horas o todos los días… al final se trata de pagar menos. Y lo de vernos tendrá que ser cuando tengamos luz, que si no tengo dificultades. 😉
    Espero que haya pronto un bloggellon… o dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*